Sofá

The Outsiders, el primer documental que se estrenará a través de Facebook

03/08/2021 - 1:58 pm

El largometraje estará disponible el 19 de agosto a través de Facebook Live a las 8 pm para todos los usuarios que paguen por ver el estreno.

Ciudad de México, 3 de agosto (SinEmbargo).- El documental The Outsiders se convertirá en la primera producción en estrenarse en Facebook por 3.99 dólares el próximo 19 de agosto.

En una entrevista cedida a Axios, los cineastas Pamela Yoder y Steven Rosenbaum apuntaron que publicar las películas en la red social creada por Mark Zuckerberg podría ayudar a reducir la barrera para distribuir contenido para cineastas y estudios más pequeños.

“Hasta esta película, habría tenido que encontrar un distribuidor internacional para realizar transmisiones individuales y acuerdos teatrales. Sin Facebook, todos los mercados medianos y pequeños nunca verían esto”.

The Outsider ahonda en la construcción del Museo del 11 de septiembre en Manhattan y recuerda los conflictos entre ejecutivos de museos, incluyendo seis años de imágenes de reuniones privadas en las que algunos líderes criticaron el enfoque de Greenwald para codificar la historia.

De acuerdo a la sinopsis oficial, “Michael Shulan era un novelista en apuros y copropietario de una tienda en el moderno barrio del Soho de Nueva York. Los ataques al World Trade Center cambiaron su vida para siempre. Él y tres amigos convirtieron su espacio de Spring Street en una ahora famosa exhibición de fotografías de colaboración colectiva llamada ‘Here Is New York’. Durante cinco años, fue conocido como el principal experto mundial en fotografía del 11 de septiembre. Luego, se invitó al forastero de toda la vida a ser parte de algo grande. Shulan fue nombrado Director Creativo del Museo Nacional del 11-S en Ground Zero.

Esta es la historia del trabajo de sus sueños y cómo se volvió en su contra. Su visión de un lugar abierto, inclusivo y participativo para que Estados Unidos se involucre en la dolorosa historia personal del 11 de septiembre falla. Su papel como líder creativo se convierte en una batalla diaria para mantener viva su visión”.

El largometraje estará disponible a través de Facebook Live a las 8 pm para todos los usuarios que paguen por ver el estreno.

Yoder y Rosenbaum tienen planeado llevar The Outsider a algunos cines selectos y servicios de streaming en septiembre.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas