Actriz Vanessa Guzmán en Fisicoculturismo

“Gente que critica es la que menos se cuida”, responde Vanessa Guzmán a agresiones

03/08/2021 - 4:42 pm

La actriz Vanessa Guzmán aseguró que, aunque le dan tristeza las críticas que ha recibido por su figura, pero creó una campaña en redes sociales para combatir los mensajes de odio, informó la revista TV Notas.

Ciudad de México, 3 de agosto (SinEmbargo).– La actriz Vanessa Guzmán respondió a las personas que critican su figura y la comparan con el cuerpo de un hombre con una iniciativa para evitar más odio. Por medio del hashtag #NoAlAbusoDeOpinión, hace un llamado a frenar los mensajes de odio en redes sociales.

En entrevista con la revista TV Notas, Guzmán, quien participó recientemente en el certamen de fisicoculturismo “VallartaBodyFit”, contó que no le gusta hablar demasiado sobre los comentarios negativos que recibe, pero le parece triste que existan personas que la ataquen por su cuerpo.

View this post on Instagram

A post shared by VANESSA (@vanessaguzmann)

“Es muy triste encontrar mensajes de odio en redes; yo respeto la opinión de todos, pero la gente no te respeta, por eso inicié en redes el hashtag #NoAlAbusoDeOpinión , y convoco a todas las figuras públicas que quieran utilizarlo, porque más de uno nos hemos sentido agredidos”, dijo la actriz.

Respecto a comparaciones que algunos usuarios han hecho sobre su cuerpo con el de un hombre, la famosa compartió: “No quiero ser ofensiva, pero tristemente la mayor parte de esa gente que crítica, es la que menos se cuida, es gente que no practica ninguna disciplina, que no sabe comer bien y que no se da cuenta de los beneficios de un deporte. A las mujeres que me atacan, siempre les digo: ‘¿Me veo como hombre?, tal vez me estás comparando con tu esposo, y ojalá que esté como yo’. Lo que más me llega a doler, es que la crítica viene de los mismos mexicanos”.

View this post on Instagram

A post shared by VANESSA (@vanessaguzmann)

GUZMÁN SE LLEVA TRES MEDALLAS

Vanessa Guzmán ganó tres medallas en el concurso de fisicoculturismo denominado “VallartaBodyFit” que se llevó a cabo este 31 de julio en Puerto Vallarta, Jalisco.

Gran sorpresa causó entre sus seguidores luego de que Guzmán dio a conocer en dicho certamen quedó en primer lugar en la categoría Open Clase C. Además, obtuvo el primer premio en Masters y el tercer lugar en la categoría femenil para novatas.

La actriz expresó que desde hace tiempo tenía la inquietud de participar en este tipo de competencias, ya que desde hace dos años practica fisicoculturismo, sin embargo, sus compromisos laborales le impedían dedicarse al 100 por ciento a esta disciplina.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas