Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

La revocación de mandato: Qué debe pasar para que una mayoría “derroque” a AMLO

México

Un nuevo ejercicio democrático empieza a calentarse. Se trata de la Revocación de Mandato, un proceso que tendrá que ser impulsado por la propia ciudadanía para poder llevarse a cabo en marzo de 2022, pero antes tendrá que seguirse una ruta legal.

DESTACADAS | 13 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • No va a pasar nada porque se van a quedar con las ganas. Faltaba más, nunca más Consulta en el peor mes porque toda la gente se fue a la playa y no hubo casillas especiales. Qué PRILencho y PRICiro lo disfruten mientras les dure el gusto. Para empezar, la Consulta en 2022 será en Primavera, así que PRILencho y la Mafia se irán a bailar a Chihuahua porque saldremos en turba a votar porque siga gobernando mi Tlatoani.

  • Mas bien, su Presidente, está buscando un pretexto para dejar el puesto,
    “ya no quiere queso sino salir de la ratonera”, que tenga pantalones y se quede hasta el final, que sienta el desprecio acumulado de la gente.

  • Ni madres, su mandato es de seis años, ahora no se va a zafar para salir corriendo con todo lo robado. Se queda a afrontar las consecuencias de todo el cagadero que ha hecho.

    • Sí, que se quede, para que veas como se va libre, como durante más de 30 años lo ha hecho, por la simple razón de que no es un hampón como tus ídolos panistas. Si en 30 años a pesar de los descomunales esfuerzos de toda la mafia de cuello blanco no lo han podido meter a la cárcel, seguramente es porque no tiene cola que le pisen. Pero a mentes dignas de mejor jíbaro del mundo, como la tuya, es imposible ponerlas a funcionar. Necesitarías un trasplante de cerebro, pero no creo que ninguna otra cuerpo sería compatible con un cerebro tan estúpido como el tuyo, campeón mundial en idiotez y bajeza.

      • Liberar al chapito es suficiente para meterlo 9 años a la cárcel y no hay que probar nada, está registrado en la versión estenográfica que es un registro oficial. La diferencia es que los anteriores no eran pendejos e hicieron todo dentro de la ley, el KKs es el único tarado que no se enteró de que primero se cambian las leyes y luego se hacen las trampas y lo pagará con cárcel, al tiempo.

  • volvemos a los topes mínimos para que sea vinculante la consulta, claro que ahora sí los “abajo firmantes”, pléyade de intelectuales, escritores, poetas, comentócratas. líderes de opinión, empresarios, capitostes de las ongs que han sobrevivido y demás fauna nociva se agruparán en arbolando cualquier lema que diga México (salvemos…, sí por…, primeo…, resctando a…etc), cuando ellos son los responasbles de éste México postrado, arrasado, alquilado, vendido, empobrecido, violento, corrupto, etc.. El México profundo se volverá a manifestar.

  • Ahora sí saldrán a votar los ninis, los adultos mayores, y todos los k están maiseados por Morena y AMLO …Ho! Maldita miseria a cuánto nos orillas, diría Neruda.

    • Pero también los que estaban maiceados por el viejo régimen: léase periodistas chayoteros, empresarios traficantes de influencias (Coparmex, CCE), legisladores prianistas de troche y moche, amas de casa de Las Lomas, Polanco, Garza García, Arzobispos, Obispos, curas y monaguillos de diversas parroquias, judíos textileros, beatas del Bajío, panistas de Guanajuato y Querétaro con aspiraciones a cargarle el portafolio a Elon Musk… e incluso animalitos silvestres como tú… 🐷🤪🤣

    • Además recordarte que habemos muchísimos ciudadanos trabajadores, que han estudiado, que aportamos cosas positivas al país, a nuestras familias y nuestra gente que estamos a favor de transformar al país para bien, por convicción, sin pedir ni recibir nada a cambio. Pero quizás tu estrecha mente tiene un límite que no le permite entender eso, porque hace corto circuito. Y si no me lo crees pregúntaselo a gente sumamente culta, trabajadora, honesta y destacada como Elena Poniatowska, gente que ha aportado mucho al país en múltiples ámbitos, como la política, la cultura, el arte, la defensa de lo autóctono, entre otras cosas. Saludos.

    • Te aseguro que Neruda estaría en total desacuerdo con tu punto de vista. Pero para poemas el tuyo, que debería de llamarse « El hambre de los maiseados ». Sí con S como tú lo pusiste después de jactarte de haber leído a Neruda. A ver, ¿qué es mejor, que esa lana que le dan ahora a muchísima gente la tenga la gente o que se la roben los políticos de siempre? Me gustaría saber tu respuesta, a ver si así existe alguna manera de hacerte razonar. MaiCeados los que dan despensas, los que dan lunchs a cambio de votos; eso sí es maicear. Ayudar a que los pobres tengan una vida más digna y con menos dificultades vía el combate a la pobreza y la corrupción es maicear? Realmente lo dudo mucho. Pero bueno, « cada loco con su tema ».

      • Solo para que se den una idea de los programas de ayuda, los tiangueros dicen que antes siempre llegaban a sus puestos personas para pedir una ayuda y ahora llegan a COMPRAR; por las calles ya no se ven los que antes pasaban religiosamente a trastear la basura para ver que podían rescatar para vender y ganarse un dinerito. Realmente les está llegando el BIENESTAR, gracias a mi querido Tlatoani.

  • Tres millones, los consiguen; vaya, ni si quiera en su mejor sueño pero lo logran. Pero, 17 Estados? Ni con la intervención extranjera (gringos). Limpiando el INE se logrará un gran avance democrático. Sólo saneando SCJN, CNDH e INE.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video