AS MÉXICO

VIDEO: Dani Alves reconoce al TRI olímpico: “Viva México, cabro…”

03/08/2021 - 4:34 pm

Tras finalizar el partido, Alves aseguró que tiene a muchos amigos mexicanos y mencionó que esta clase de partidos sirven como experiencia para seguir creciendo.

Ciudad de México, 3 de agosto (ASMéxico).- Dani Alves quería a México en semifinales y se le dio la oportunidad. El lateral brasileño fungió como capitán en la semifinal ante el ‘Tri’ y se fajó desde el manchón penal para darle la confianza a sus compañeros de equipo.

Llegar hasta la tanda de penales dejó en claro que el compromiso fue muy parejo, el ex futbolista del FC Barcelona destacó el nivel que tiene el equipo dirigido por Jaime Lozano y elogió su propuesta.

”Ya lo había dicho antes, siempre es muy complicado jugar con México. Es un equipo que propone mucho juego. Pero al final, pienso que merecidamente estamos en la final.”, mencionó el histórico lateral sudamericano.

Alves aseguró que tiene a muchos amigos mexicanos y mencionó que esta clase de partidos sirven como experiencia para seguir creciendo.

“Es una escuela que respeto muchísimo, que yo tengo un cariño muy especial, tengo muchos amigos mexicanos y bueno, eso es lo que tiene el futbol, una vez te toca a ti, una vez le toca al otro, como fue en los anteriores. La vida sigue, cuando uno no consigue avanzar te da margen para seguir creciendo, para seguir mejorando. Así que todo mi respeto a México. Viva México, cabrones”.

Cabe destacar que, Alves había elogiado al fútbol mexicano en días anteriores y finalizado el compromiso en suelo nipón se dio tiempo de platicar con algunos jugadores del “tri”, como Sebastián Córdova.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas