VIDEO: “Que me denuncien”, dice Horacio Villalobos por señalamientos de acoso sexual

03/08/2021 - 8:37 pm

El conductor de Venga la Alegría respondió a las acusaciones de presunto acoso sexual: “Es absolutamente mentira, pero si los acoso, que me denuncien”.

Ciudad de México, 3 de agosto (SinEmbargo).– El conductor Horacio Villalobos respondió a los señalamientos de presunto acoso sexual que hicieron en su contra por medio del programa Chisme No Like el pasado 30 de julio.

De acuerdo con la emisión, Villalobos del programa Venga la Alegría acosó a Dennis Arana, exparticipante de La Academia y Survivor México, y a Robbie Mora ex Wapayaso.

Villalobos indicó que normalmente no aclara polémicas, pero esta vez se veía orillado a hablar por lo delicado de la situación.

“Normalmente no contesto las mentiras ni los chismes que inventan sobre mí pero creo que han ido muy lejos los de Chisme No Like al inventar que yo acoso a dos compañeros de trabajo, lo cual es absolutamente mentira pero entonces que me denuncien”, externó.

View this post on Instagram

A post shared by Horacio villalobos (@horacitu_oficial)

“Que yo acoso a dos participantes que entraron a concursar a Venga La Alegría, uno de ellos es el Wapayaso y a Dennis Arana lo cual es absolutamente mentira, pero si los acoso, que me denuncien, tan sencillo. Avísenle a Dennis y a este niño que me denuncien porque según ellos los acoso. Según ellos no, según el programucho ese”, comentó sobre las acusaciones hechas en Chisme No Like.

Al mismo tiempo, Villalobos consideró que la información dada sobre él es “fea”, y por ello no permitirá que se manchara su imagen con chismes falsos.

“Nunca he acosado a nadie, ni acosaré a nadie porque no necesito acosar a nadie. No pueden inventar eso y salir así como si nada, sin haber hecho daño, porque eso hace daño y están inventando bajezas que no son verdad, y no pueden ir por la vida así, inventando bajezas, tratando de llevar seguidores a su canal”, aseveró.

“Yo no me voy a dejar y si ellos sostienen esa noticia, que me lo demuestren”, terminó.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas