Deportes
LA OPINIÓN

VIDEO: “Chicharito” tira la bandera de México de un aficionado y se niega a firmarla

03/08/2022 - 5:36 pm

El jugador mexicano dio de qué hablar después de que se negara a firmar una bandera mexicana y después la arrojara al suelo; “Eso no lo firmo”, dijo mientras convivía con aficionados de LA Galaxy.

Por Juan Chourio

Los Ángeles, 3 de agosto (LaOpinión).- ¿Qué le pasa al Chicharito? El mexicano sigue dando de qué hablar al protagonizar un nuevo acto que generó el descontento y el rechazo de muchos, pues no le bastó con negarse a darle un autógrafo a un niño, sino que también se le vio arrojando una bandera de México al suelo y oponiéndose a firmarla.

Y es que en un video reciente que se ha viralizado en redes sociales, se ve el momento exacto en el que el delantero de LA Galaxy tuvo tremendo desplante hacia la bandera de su país, un gesto que está siendo tomado por muchos compatriotas como una falta de respeto.

En el video el futbolista descarta autografiar una bandera de México y la arroja para, en su lugar, firmar una camiseta de Chivas. Esta acción la están vinculando con su no convocatoria al Mundial de Qatar, que parece tenerlo bastante disgustado, pero como era de esperarse, la afición le recriminó por esta acción.

Por si fuera poco en el video parece que Hernández dice: “No la voy a firmar”. Sin embargo, varios usuarios han salido en defensa del mexicano justificando que la verdadera falta de respeto sería rayar la bandera y por ese motivo y el amor que siente hacia su país optó por no firmarla.

Pese a eso, muchos condenan la actitud soberbia con la que el delantero rechazó autografiar la bandera, dejando, además, la mano extendida del aficionado que buscaba su firma.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas