La CdMx revela el cartel de “La Semana de las Juventudes”; los Pixies y la Maldita Vecindad entre las bandas

03/09/2018 - 6:09 pm

Grandes bandas como los Pixies, la Maldita Vecindad y Los Hijos del 5to Patio, Lost Acapulco, Instituto Mexicano del Sonido, DLD, Titán, entre otros, se presentarán en la “La Semana de las Juventudes”.

Ciudad de México, 3 de septiembre (SinEmbargo).– El Gobierno de la Ciudad de México dio a conocer el cartel del festival conocido como “La Semana de las Juventudes“, un evento que se celebra anualmente desde hace cinco en el Zócalo capitalino.

En conmemoración del Día Internacional de la Juventud y a través del Instituto de la Juventud (INJUVE), se ha confirmado la asistencia de grandes bandas como los Pixies, la Maldita Vecindad y Los Hijos del 5to Patio, Lost Acapulco, Instituto Mexicano del Sonido, DLD, Titán, entre otros, dando un total de 60 grupos.

El evento que contará con tres escenarios, treinta sedes y más de cincuenta actividades como talleres, conferencias, foros y otras muestras más, se celebrará del  5 al 11 de noviembre.

Cabe resalta que todas las actividades serán gratuitas. Si quieres estar al tanto de todas las actividades, fechas y horarios puedes entrar aquí.

Cartel oficial de “La Semana de las Juventudes”. Foto: Twitter vía @InjuveCDMX

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video