RT

VIDEO: Mujer con un bebé escapa de la policía, choca su auto e intenta robar otro coche en Texas, EU

03/09/2018 - 7:40 pm

La mujer conducía a toda velocidad para que la patrulla no le diera alcance; sin embargo, tras chocar su vehículo y querer abordar otro, fue capturada por la Policía, en ese momento, los oficiales se percataron de que la infractora llevaba consigo a su bebé.

Ciudad de México, 3 de septiembre (RT/SinEmbargo).- El Departamento de Seguridad Pública de Texas, EU, ha publicado un video que muestra la persecución policial a Catilyn Rodríguez, que tuvo lugar en junio. La mujer circulaba por una carretera en su vehículo pero se dio a la fuga porque quería evitar que la sancionaran por una infracción de tránsito.

 A pesar de que andaba con su bebé, la sospechosa aceleró su automóvil a casi 160 kilómetros por hora cerca de la localidad de Castroville.

Tras chocar con una camioneta, bajó con su hijo en una sillita. Cuando intentó robar otro vehículo y escapar, los agentes policiales lograron detenerla. El bebé salió ileso.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video