DC Comics anuncia el lanzamiento de DC Universe, su nueva plataforma de streaming

03/09/2018 - 7:00 pm

La plataforma se lanzará en Estados Unidos durante el “Batman Day” el 15 de septiembre. El catálogo incluirá material inédito, una gran cantidad de series de televisión (reales y animadas), películas y cómics de la editorial. La compañía anunció que ya están negociando la expansión del servicio para el año 2019.

Ciudad de México, 3 de septiembre (SinEmbargo).- DC Universe es la nueva plataforma de streaming de DC Comics, la cual fue anunciada a través de una transmisión en vivo de DC Daily, noticiero presentado por el comediante Kevin Smith. El contenido estará disponible a partir del 15 de septiembre, durante el “Batman Day“.

Jim Lee, director de operaciones en DC, explicó que en esta nueva plataforma también se podrá ver programación nueva e incluso shows en directo, como por ejemplo un noticiero diario conducido por Tiffany Smith y Héctor Navarro, llamado DC Daily. El contenido de DC Universe será actualizado cada mes, a excepción de los programas diarios y semanales que tendrán su propia periodicidad.

El catálogo incluirá además de material inédito, una gran cantidad de series de televisión (de acción real y animadas), películas y cómics de la editorial. El estreno de Titans, -originalmente anunciada en abril de 2017- se llevará a cabo el 3 de octubre en la Comic-Con de Nueva York y se centrará en Dick Grayson (Robin), quien liderará un nuevo grupo de superhéroes después de su estadía con Batman.

DC Universe tendrá un costo de $7.99 dólares por mes o $74.99 por una membresía anual. Los suscriptores tendrán acceso a todo el contenido de la plataforma, así como la oportunidad de ganar premios, obtener recompensas y conectarse con otros miembros de la comunidad.

El objetivo es sumarse a la actual oferta de servicios de streaming, como Netflix o HBO, pero con contenido exclusivo de la editorial y de Warner Bros.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video