FOTOS: El Senador Samuel García (MC) muestra que, a sus 31 años, ya aprendió a planchar sus camisas

03/09/2019 - 7:14 pm

“Agradezco a mi prometida por haberme invitado a tomar este curso de limpieza y cuidado del hogar, que le sirve tanto a profesionales de la limpieza, como a nuevos esposos, como a gente que simplemente quiere mejorar su acervo de habilidades”, escribió Samuel Alejandro García Sepúlveda. Lo calificaron de “ridículo”. 

Ciudad de México, 3 de septiembre (SinEmbargo).– El Senador Samuel Alejandro García Sepúlveda presumió que, a sus 31 años de edad, ya aprendió a utilizar una plancha.

“Superemos el pensamiento del siglo antepasado. Los roles de género ya no son de piedra, estamos viviendo en tiempos de igualdad y de responsabilidades compartidas. El trabajo de la casa es cosa de los dos”, escribió en Instagram y compartió fotografías en las que se le ve experimentando con el electrodoméstico.

“Agradezco a mi prometida por haberme invitado a tomar este curso de limpieza y cuidado del hogar, que le sirve tanto a profesionales de la limpieza, como a nuevos esposos, como a gente que simplemente quiere mejorar su acervo de habilidades”, añadió.

El Senador también subió un video en el que se muestra que no sabe que la plancha caliente no se deja acostada. Internautas calificaron a García Sepúlveda como “ridículo”.

El Senador Samuel Alejandro García Sepúlveda presumió que, a sus 31 años de edad, ya está aprendiendo a utilizar una plancha. Foto: Instagram.
El Senador Samuel Alejandro García Sepúlveda presumió que, a sus 31 años de edad, ya está aprendiendo a utilizar una plancha. Foto: Instagram.

EL CURSO PARA LIMPIAR

Hace algunos días, Mariana Rodríguez Cantú, novia Samuel García, causó polémica luego de subir un video en Instagram donde cuenta que tomó un curso de labores domésticas.

“Se llama En casa y está bien padre porque te enseñan todo: cómo tender una cama, cómo lavar un baño, lavar, planchar, etc. Hay muchas cosas que aunque piensas que las sabes, hay mucho detrás y lo puedes hacer todavía mejor”, dijo la influencer.

Además, la joven recomendó a sus seguidores enviar a las empleadas de su casa a dicho curso “para capacitarlas”.

El video se volvió viral y provocó reacciones de burla entre los usuarios de redes sociales.

Apenas en julio, Cantú protagonizó otro video viral por relatar las “tragedias” de su vida, como cuando perdió sus chanclas, cuando se le cayó un iPhone en el agua, y cuando se le cayó el “San Benito” de su pulsera.

“Todos esos obstáculos que me han tocado vivir y que ustedes han sido parte de ellos”, recordó la regia.

SENADOR PRESUME VIAJE

El pasado 11 de abril, Samuel García Sepulveda aprovechó un viaje a Qatar, al que fue enviado por la Cámara Alta, para dar un paseo por algunos sitios de la capital de ese país, Doha. Compartió las fotografías de su recorrido turístico en su cuenta de Instagram.

Estando allá, compartió un video con sus seguidores donde criticó al Gobierno “chafa” del Presidente Andrés Manuel López Obrador por no bajar los precios de los combustibles y destacó que en esa nación el combustible cuesta 8 pesos por litro.

“Nos vemos en el mundial, gracias por todo #SENATORE. De regreso a jalar, no vayan a querer revivir la tenencia estos burros. Foto: Instagram (samuelgarcias).
“Detrás de mí el edificio pepino, en la noche prende NARANJA”. Foto: Instagram (samuelgarcias).

El legislador acudió a la 140 Asamblea de la Unión Interparlamentaria (UIP) y Reuniones Conexas que se llevó a cabo en Doha, Qatar, del 6 al 10 de abril. La UIP es una organización internacional de los parlamentos y, según su página web, es financiada principalmente por sus miembros con fondos públicos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video