VIDEO muestra el momento en que motociclista es arrojado por el impacto con taxi en el Edomex

03/09/2020 - 6:19 pm

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES.

El accidente quedó registrado por las cámaras de seguridad del C5 del Estado de México.

Ciudad de México, 3 de septiembre (SinEmbargo).- Un motociclista se impactó contra un taxi en la colonia Riva Palacio en Tlalmanalco, Estado de México. El accidente quedó grabado por las cámaras del C5 del Estado de México.

El video compartido por el periodista Jorge Becerril, muestra el momento exacto en el que el motociclista, que iba a exceso de velocidad, no alcanzó a frenar y se impactó contra el taxi que momentos antes había dado vuelta sobre la misma calle que el otro conductor.

Debido a esto, motociclista voló por el aire, incluso su mochila también salió volando hasta el otro lado de la calle.

De acuerdo con medios locales, personas que se encontraban en el lugar auxiliaron al motociclista accidentado. Al lugar arribaron paramédicos para ayudar a la persona y trasladarla al hospital para que recibiera atención médica.

MOTOCICLISTA INVADE CARRIL CONTRARIO Y SE IMPACTA CONTRA UN CARRO

El pasado 3 de junio un motociclista que iba en caravana, tras invadir el carril contrario en una zona de curvas, fue impactado por un vehículo y resultó lesionado después de caer a un barranco, tuvo que ser trasladado hasta un hospital.

El accidente se registró en la carretera Toluca Zitácuaro cuando el tripulante de una unidad de pista que circulaba a gran velocidad chocó violentamente con una camioneta particular la mañana del domingo.

En un video grabado por un compañero del conductor se observa como instantes previos, el hombre empieza a rebasar ocupando el sentido contrario de la vialidad, aunque logra esquivar algunos coches.

Sin embargo, luego es alcanzado por un coche provocando que derrapara varios metros hasta quedar a un costado de la vía, mientras el grupo de personas con las que iba detienen su marcha para tratar de auxiliarlo.

-Con información de A Fondo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas