Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

El Presidente: “Vox y PAN son lo mismo. Simulaban ser demócratas; son casi fascistas”

México
El Presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia de prensa de este viernes.

Desde Palacio Nacional, el Jefe del Ejecutivo federal recordó que en su nuevo libro, titulado A la mitad del camino, incluyó una carta de cómo Miguel Nazar Haro, “en 1979, cuando yo era director del Instituto Nacional Indigenista, él siendo director de la Policía Federal de Seguridad, informa que era yo comunista. Ahí en el libro hablo de cuál es mi pensamiento. Soy humanista”.

DESTACADAS | 4 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Un pan que simulan no ser del yunke, no ser neonazistas, hijos de hitler..hijos de franco.. pero se va descubriendo todo lo que son..una secta convertida en pan con financiamiento de poderes extranjeros..del vox, yunke, etc.. Claro que los destapan y los descubren y se toman fotos y a borolas no le gustó que se sepa..y menos a su señora..que son Talibanes en potencia. Ya se descararon y parece ser que no les importa.. Y el ine..mustió como siempre, cuandod ebe de investigar el financiamiento por estas sectas contrarias a las decisiones democráticas de los pueblos y que quieren imponerse para seguir saqueando a los países..no buscan democracia..buscan seguir robando.

  • Porque una vergüenza?, ¿que no hay Libertad para elegir tendencia política?, Este Presidente de algunos Mexicanos no tiene la más mínima idea del comportamiento de las Sociedades en el Mundo, debería aprovechar las clases en línea de Primaria y Secundaria para aprender algo ahora que no hace nada.

    • No creo que te impida escoger tu lado, incluso pegado a la pared que quieras. Lo que pasa es que el Panismo ha negado muchas cosas. Por otra parte, a estas alturas del partido, los extremos: Talibanes, extrema izquierda y extrema derecha adolecen de las ventajas no existentes en sus puntos extremosos. Si es vergonzoso estar pegado a la pared. Y además no es ilegal expresar esa vergüenza, o si?

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video