Mundo

VIDEO: Joven crea presentación en PowerPoint para decir a sus padres que es stripper

03/09/2021 - 2:39 pm

La joven expresó que su secreto no afecta a nadie, además es muy talentosa en su profesión. La reacción de sus padres se volvió viral en redes sociales.

Ciudad de México, 3 de septiembre (SinEmbargo).- Una mujer realizó una presentación en PowerPoint para anunciarle a sus padres que trabajaba como stripper.

A través de TikTok, un video se volvió viral por mostrar la reacción de unos padres que apoyaron a su hija cuando les confesó a qué se dedicaba.

Mild West Sami ha publicado un video, el cual fue grabado por su hermana y acabaría de revelar la verdad del secreto mejor guardado de la joven.

“¡Soy una stripper! Bailo Pole Dance en un club de striptease y me encanta”, afirmó la muchacha al inicio del video.

Posteriormente les pidió que no se preocuparan, pues su secreto no afectaba a nadie. Además, destacó que es muy talentosa en lo que hace.

“Antes de que empiecen a preocuparse, o se emocionen, este secreto pertenece a mi vida, no afecta a nadie. Lo que sí significa el secreto: soy talentosa, soy genial, soy poderosa. Lo que el secreto no significa: Estoy embarazada o en peligro”, comentó mientras sus padres se encontraban sentados en el sofá.

@mildwestsami

@lex1898 is WILD😩 Jokes aside our parents are the literal best, my mom said “I’m surprised how proud I am” 🥺😭😭 #hotgirlshit #getthatbagsis

♬ original sound – Mild West Sami

Uno de los aspectos que más sorprendió fue la reacción de los padres, pues no la juzgaron ni criticaron, incluso la apoyaron. “Bromas aparte nuestros padres son los mejores literalmente, mi mamá dijo: ‘estoy sorprendida de lo orgullosa que estoy'”, comentó la madre según las declaraciones de la joven.

También la joven incluía diapositivas en las que respondía las dudas y algunas posibles preocupaciones sobre si el ambiente laboral es seguro, los riesgos de su profesión y conservando el anonimato en todo momento.

Asimismo aseguró que solamente se dedicaba a bailar sin llegar a ningún tipo de trabajo o contacto sexual adicional durante su jornada.

“El powerpoint era tan conciso e informativo que me encanta”; “su mamá es solidaria”; “esta es una maravillosa dinámica familiar”, son algunos de los comentarios de los usuarios que apoyaron el suceso.

El video ya cuenta con más de 870 mil “me gusta” y 8 mil 843 comentarios en la plataforma TikTok.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video