LA OPINIÓN

Un niño entra al campo de juego para abrazar a Messi durante partido (VIDEO)

03/09/2021 - 5:11 pm

El simpático video fue muy bien aceptado en las redes sociales. Lo que es una prueba de una mala organización y un fallo en el sistema de seguridad, terminó agradando a los aficionados.

Por Wilson Flores

Ciudad de México, 3 de septiembre (La Opinión).- Argentina goleó cómodamente 1-3 a Venezuela en el Estadio Olímpico de la UCV, por la novena jornada de las Eliminatorias Sudamericanas. Una brutal patada sobre Lionel Messi generó la expulsión de Adrián Martínez y de esta forma se facilitó el panorama para la selección albiceleste. Sin embargo, como en las mejores películas, un niño se metió dentro del campo con la intención de cumplir su sueño y estar cerca de su ídolo, Lionel Messi.

El simpático video fue muy bien aceptado en las redes sociales. Lo que es una prueba de una mala organización y un fallo en el sistema de seguridad, terminó agradando a los aficionados. Un niño emprendió su aventura dentro del Estadio Olímpico y logró el objetivo de abrazar al futbolista argentino.

Durante el video se puede apreciar como los espectadores comenzaron a alentar al pequeño aficionado que buscaba cumplir su sueño. Argentina goleó a Venezuela y lo hundió mucho más en la tabla, pero probablemente esa noche que grabada para siempre en los pensamientos de aquel chico, además de un video que quedará para el recuerdo.

VENEZUELA COLAPSÓ POR LA LLEGADA DE MESSI

Incluso antes del partido, cientos de aficionados se reunieron a las afueras del hotel de concentración de la selección albiceleste. El objetivo de muchos era claro: poder ver a la nueva estrella del París Saint-Germain, sin importar que sea a unos 10 metros de distancia.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE La Opinión. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video