Explosión de “artefacto casero” en estación de policía en la CdMx deja 2 heridos

03/09/2022 - 5:56 am

Según el último reporte de Bomberos, a las 5:31 horas, las autoridades concluyeron los servicios de supervisión, por lo que la situación se normalizó.

Ciudad de México, 3 de septiembre (SinEmbargo).- Al menos dos policías han resultado heridos por la explosión de un “artefacto casero” en la estación de policía “Ricardo Flores Magón”, del centro de Ciudad de México, según una información preliminar de los Bomberos, que han respondido a la emergencia.

De acuerdo con la información del heroico cuerpo de Bomberos de la capital, registraron el inmueble, ubicado en la calle Jaime Torres Bodet, colonia Santa María La Rivera, en Alcaldía Cuauhtémoc, donde se suscitó la explosión del “artefacto casero”.

Asimismo, informaron que dos policías se encuentran heridos y fueron trasladados para su atención, primero por paramédicos en el lugar, luego en hospital, donde se evalúa su salud.

Según el último reporte de Bomberos, a las 5:31 horas, concluyeron los servicios de supervisión, por lo que la situación se normalizó.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video