México
VANGUARDIA DE SALTILLO

Esposo de la maestra Jhoana Abigail, asesinada a golpes en su casa, es detenido en NL

03/09/2022 - 8:57 am

Apenas el día miércoles, 31 de agosto, el cuerpo sin vida de Abigail Ligues fue encontrado en su recámara con diversos golpes.

Por Liz Hernández

Saltillo, Coahuila, 3 de septiembre (SinEmbargo).– A través de su cuenta de Twitter, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Nuevo León informó que Jesús Antonio “N”, esposo de la Jhoana Abigail Ligues Jáuregui, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

El sujeto tenía una orden de aprehensión dictada por un Juez de Control por delito flagrante. La entidad sentencia que se le hará efectiva a la brevedad y se mantendrá en custodia hasta ser presentado ante el Juez, donde se buscará resolver su situación jurídica.

Hace unas horas, la Policía Ministerial buscaba a Antonio “N”, quien es señalado como principal sospechoso en el feminicidio de la maestra Jhoana Abigail; testigos y personas cercanas al detenido aseveran que consumía sustancias ilegales, e incluso estuvo en un centro de rehabilitación.

“La persona detenida tiene orden de aprehensión dictada por un Juez de Control. […] Expresamos nuestro reconocimiento a los policias de investigación por la labor desempeñada, así como a la Secretaría de Seguridad del Estado”, se lee en el comunicado de la Fiscalía.

Sobre el homicidio, se sabe que Abigail fue encontrada alrededor de las 19:35 horas en su domicilio, con diversos golpes en su cuerpo. En redes sociales, se viralizaron fotografías y recuerdos de la joven de 24 años, acompañada de su esposo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video