VANGUARDIA DE SALTILLO

Robbie Williams estrena su nuevo VIDEO: “Party like a russian”

03/10/2016 - 4:20 pm

El cantante ya lanzo el primer adelanto de su nuevo proyecto discográfico, “Party like a russian”, el cual saldrá a la venta el próximo 4 de noviembre

Por Estefanía Gonzáles 

Ciudad de México, 3 de octubre (SinEmbargo/Vanguardia).- Luego de dar la noticia del próximo lanzamiento de su disco titulado “The heavy entertainment show” Robbie Williams estrenó el videoclips de “Party like a russian”, el primer sencillo de la producción.

En el video el cantante aparece en una mansión y da vida a un líder ruso que se encuentra rodeado de un grupo de bailarinas. Según un comunicado emitido por lo representantes de Williiams es un homenaje a la fiestas tradicionales de ese país.

“Parte de la identidad británica es que todos creemos que tenemos las mejores fiestas, la mayoría de las personas piensan lo mismo de sus naciones… pero ninguna se compara con las fiestas rusas, ¡lo siento S Club 7!”, expresó el cantante.

El disco “The heavy entertainment show” saldrá a la vente el próximo 4 de noviembre e incluye 11 temas. Los invitados a colaborar en este nuevo álbum fueron Rufus Wainwright y John Grant.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Vanguardia. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas