México

El cadáver de un cocodrilo es colgado de un árbol en Puerto Vallarta, Jalisco, con un mensaje de amenaza

03/10/2018 - 6:27 pm

Pobladores advirtieron a la Policía Municipal sobre el supuesto hallazgo de un cuerpo humano, sin embargo, cuando llegaron las autoridades encontraron el cadáver del reptil colgado de un árbol con una cartulina clavada en la cabeza.

Ciudad de México, 3 de octubre (SinEmbargo).– El cadáver de un cocodrilo colgado de un árbol fue hallado la noche del martes en Puerto Vallarta, Jalisco.

De acuerdo con los primeros reportes, el animal fue encontrado en la calle Tecnológico de Monterrey y tenía un mensaje de amenaza.

En un inicio se creyó que era el cuerpo de un humano, luego de que policías municipales recibieron un llamada advirtiéndoles del hallazgo.

Sin embargo, en el árbol se halló un cocodrilo bebé, de aproximadamente 90 centímetros de largo y en su cabeza fue clavada una cartulina.

El mensaje, según los primeros reportes, lanzaba una amenaza al área de ecología del Gobierno de Jalisco para que pusieran control, si no seguirían matando a los reptiles.

El caso fue avisado a un Ministerio Público Federal.

Algunos medios locales han reportado que se han avistado algunos cocodrilos en la zona, incluso en septiembre pasado uno de estos animales atacó a un turista.

 

 

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas