Buscando a Alaska, miniserie para adolescentes basada en la novela de John Green, llegará a HBO

03/10/2019 - 12:10 am

Buscando a Alaska fue publicada en 2005, y ha cosechado millones de ventas, además de haber sido reconocida como una de las 100 mejores novelas para Young Adults de todos los tiempos según la revista TIME.

Madrid, 03 de octubre (EuropaPress).- Buscando a Alaska, la miniserie de ocho capítulos basada en la novela homónima de John Green, llega a HBO el próximo sábado 19 de octubre. La ficción que protagonizan por Kristine Froseth, Charlie Plummer, Denny Love, Jay Lee, Landry Bender, Sofia Vassilieva, Uriah Shelton y Jordan Connor, está creada por Josh Schwartz, responsable de Gossip Girl.

Buscando a Alaska narra la historia de Miles Halter, un adolescente que se matricula en un internado para intentar obtener una perspectiva más profunda de la vida. Allí, se enamora de Alaska Young y forma un grupo de buenos amigos… hasta que sucede una tragedia a la que deberán enfrentarse.

La serie se basa en la novela homónima de John Green, la primera que escribió el autor de Bajo la misma estrella. Buscando a Alaska fue publicada en 2005, y ha cosechado millones de ventas, además de haber sido reconocida como una de las 100 mejores novelas para Young Adults de todos los tiempos según la revista TIME.

La producción ejecutiva de Buscando a Alaska recae en el propio Schwartz, así como a Stephanie Savage, Jessica Tuchinsky, Mark Waters, John Green, Marty Bowen e Isaac Klausner. Por su parte, Sarah Adina Smith dirige el primer episodio de la miniserie, que estará disponible al completo en HBO a partir del 19 de octubre.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video