CdMx: “Siempre trato de hacer algo diferente”. VIDEO de fiesta a bordo de microbús se vuelve viral

03/10/2020 - 8:24 am

“Por motivo de la pandemia se hizo con siete personas, pero el siguiente año voy a llenarlo de gente. Muchas gracias a todos los amigos que me acompañan en las locuras que se me ocurren”, dijo el joven sobre su viaje en microbús. Luego se volvió viral. 

Ciudad de México, 3 de octubre (SinEmbargo).– Un usuario de TikTok se volvió viral después de que presumiera que llevó a cabo su fiesta de cumpleaños a bordo de una unidad de transporte público en la Ciudad de México.

“Hice mi fiesta de cumpleaños en un microbús. Siempre trato de hacer algo diferente y esta vez pensé: ‘si existe el party bus, ¿por qué no hacer un microbús party?’. Entonces renté uno y nos fuimos a dar la vuelta al Ángel (de la Independencia) mientras escuchábamos la playlist de cumbias de microbuseros en Spotify”, dijo el joven.

“La neta fue súper chido porque hace mucho no me subía a uno y se me hace algo con mucha mexicanidad y muy exótico”, agregó.

“Por motivo de la pandemia se hizo con siete personas, pero el siguiente año voy a llenarlo de gente. Muchas gracias a todos los amigos que me acompañan en las locuras que se me ocurren”, concluyó.

En las escenas se ve a varios jóvenes bebiendo, cantando y bailando sobre el microbús que recorre vías de la Ciudad de México.

Usuarios de redes han criticado los hechos. Otros han señalado que se trata de un video realizado con la intención de provocar eso: las críticas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video