FUERTE VIDEO: Un joven es asesinado de varios disparos a plena luz del día en Tultitlán, Edomex

03/10/2020 - 12:40 pm

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un par de individuos arriban a bordo de una motocicleta al punto donde se encontraba la víctima; uno desciende y, sin mediar palabra, le dispara en repetidas ocasiones.

Ciudad de México, 3 de octubre (SinEmbargo).- Un joven fue asesinado de varios disparos por un sujeto a plena luz del día en calles del municipio de Tultitlán, en el Estado de México.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un par de individuos arriban a bordo de una motocicleta al punto donde se encontraba la víctima identificada como Brandon “N”.

Empero, sólo uno desciende del vehículo, avanza apresuradamente y dobla la esquina para interceptar al joven, quien se encuentra junto a un puesto ambulante.

Entonces, sin mediar palabra, abre fuego contra él en repetidas veces y huye junto con su cómplice que ya lo esperaba con la moto encendida.

El ataque ocurrió el pasado viernes 25 de septiembre, sobre la avenida Hidalgo en el barrio de Santiaguito, del municipio de Tultitlán, aparentemente junto a un módulo del Instituto Nacional Electoral (INE).

Hasta el momento se desconoce la causa real del ataque; empero, se presume que puede tratarse de un ajuste de cuentas entre narcomenudistas de la zona.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video