Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Marko Cortés destapa a 8 posibles presidenciales del PAN para las elecciones del 2024

México

Marko Cortés Mendoza, quien encabeza nuevamente la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN), dio una lista de ocho posibles presidenciables para las elecciones en México de 2024.

DESTACADAS | 7 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • NADA RARO, EL PAN POSTULANDO A DOS DLINCUENTE PROBADOS, AL GOBERLADRON CABEZA DE VACA Y A RICARDO ANAYA, SOBRE TODO DESPUÉS DE LA REVELACIÓN DEL NOTARIO PUBLICO DE LA ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA, LIC. SALVADOR COSÍO GAONA, QUIÉN ACUSA A RICARDO ANAYA DE FALSIFICACIÓN DE SU FIRMA NOTARIAL Y DE SUS SELLOS DE SU NOTARIA, PARA QUITARSE EL PROBLEMA DE LA BODEGA PROBLEMATICA DE QUERÉTARO, UN VERDADERO DILINCUENTE DE ALTOS VUELOS. SOLO FALTA QUE LA FISCALIA ACTIVE LA DENUNCIA QUE REALIZÓ EL FEDERATARIO JALISCIENSE.

  • Es más probable que de hoyos & x, asignen a Ebrard o lord-corcholata monreal. De los mencionados por el guaido mexicano (mari-kiko kortes) primero la UIF y fgr darán visto bueno. El yunque, vox, n3xvm invitaran a lorenzo cordova RACISTA enquistado en el INE. Siendo honestos, la franquicia política pan sí desaparece. Únicamente anida a lo peor del ser humano.

  • Le faltó otra docena y los que quiera poner él y cualquier panista como presidenciables( de todos no armas uno por mitad ), van a perder nuevamente la presidencia de México.

  • “La vieja confiable” Postular gobernadores o ex-gobernadores, incluso gobernadores que todavía no inician! Sin embargo, es preocupante que una desechada como Lilly Tellez tenga más presencia que dichos gobernadores. El de Tamaulipas es de dar risa, 33 millones de votos para Cabeza de Vaca? Ricky no podría gobernar desde USA (o sí?). Y Margarrita podrían decir “yo le entro como azul”.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video