Sofá

“No todo en la vida es negocio”: Residente reacciona a la nueva mercancía de J Balvin

03/10/2021 - 9:34 am

Residente volvió a mandar un mensaje contra J Balvin, luego de que el artista colombiano se burlara de sus comentarios en una nueva línea de mercancía.

Ciudad de México, 3 de octubre (SinEmbargo).- Tras haberse hecho de dimes y diretes por el complot hacia los Grammy 2021, J Balvin y Residente volvieron a estar bajo los reflectores de las redes sociales luego de que el intérprete de “Mi gente” lanzará una línea de mercancía burlándose de los comentarios del exCalle 13.

En la nueva merch de J Balvin se puede apreciar unos hot dogs, término con el que René se refirió a su música. “Tu música es como si fuera un carrito de hot dog, que a mucha gente le puede gustar o a casi todo el mundo. Pero cuando esa gente quiere comer bien, se van a un restaurante y ese restaurante es el que se gana las estrellas Michelin”.

Ante esto, Residente reapareció en un video, compartido a través de su cuenta de Instagram, para pronunciarse sobre la nueva línea de mercancía que anunció Balvin.

“José vi que subiste un merca así como si fueras el más capo, el más jodón, entonces me interesa que la gentil tipo de persona que tú eres […] Primero dile a tu viejo, que en vez de estar comparándote con el economista Peter Ducker, o como se llame, como si fueras un genio de la economía, dile que te enseñe valores, porque no todo en la vida es negocio”, apuntó.

El rapero puertorriqueño hizo referencia a Álvaro Osorio Gofar, papá de J Balvin, quien comentó la publicación de la mercancía. “No acoses a un genio que al sentirse atacado, saca su arsenal de inteligencia. Decía Peter Drucker. Buena esa josecito (sic)”.

Asimismo, Residente aseguró que el cantante colombiano lo amedrentó por WhatsApp a pesar de que en redes le respondió que “respetaba su opinión”.

“Me dejaste como ocho mensajes por WhatsApp diciéndome falso y por las redes me escribes ‘Respeto tu opinión’. ¡Qué más falso escribirme una putada por WhatsApp y frente a la gente hacerte el más bueno. Yo soy el mismo por las redes que frente tuyo, con mis mil errores, con mis impulsividades que me meten a cada rato en problemas, pero por lo menos soy real, soy yo, soy honesto, soy una sola persona, no veinte personas distintas como tú”, finalizó.

J BALVIN LLAMA A BOICOT

El pasado 29 de septiembre, J Balvin se alzó en contra de los Premios Grammy tras haberse dado a conocer la lista de artistas nominados de este año.

Por medio de su cuenta en Twitter, José Álvaro Osorio Balvín, nombre verdadero del cantante, aseguró que el reggaetón no es valorado por los Grammys.

“Los Grammys no nos valoran, pero nos necesitan. Es mi opinión y nada contra los otros géneros porque se merecen todo el respeto. Pero ya el truco está aburrido. Les dimos rating, pero no nos dan el respeto”, compartió.

J Balvin obtuvo una nominación a los Premios Grammy 2021 en la categoría de Canción del Año por “Agua”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas