“Me hackearon WhatsApp”, advierte Sergio Mayer; se deslinda de posible uso indebido

03/10/2021 - 10:18 pm

El exdiputado federal de Morena pidió que se difundiera el mensaje para evitar futuras extorsiones.

Ciudad de México, 3 de octubre (SinEmbargo).- El actor y exdiputado de Morena Sergio Mayer informó que sufrió un hackeo en WhatsApp durante este domingo.

El actor, compartió que levantará una denuncia y advirtió no hacer caso a futuros mensajes para evitar futuras extorsiones.

“Me acaban de hackear mi WhatsApp hace unos momentos,estaré levantando una denuncia para deslindarme del mal uso que hagan de él. Por favor circulen y háganlo saber para que no caigan en alguna extorsión en mi nombre”,

Además pidió apoyo para circular la información y destacó que se deslindaba de cualquier uso indebido de su información.

El pasado 13 de septiembre, Mayer fue hospitalizado debido a un virus que le provocó una pérdida de audición del 90 por ciento en el oído izquierdo.

La noticia fue dada a conocer por los conductores del programa matutino Hoy, luego de que Mayer no se presentara en la emisión donde hablaría sobre el supuesto tráfico de influencias en el caso del actor Héctor Parra.

Además, cuando aún era Diputado federal, reveló el 9 de agosto su deseo por convertirse Senador de la República o en el próximo Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

El exintegrante del grupo Garibaldi habló en entrevista con el programa de YouTube del conductor Yordi Rosado sobre sus aspiraciones políticas por primera vez a pesar del “ruido” que generarían como cuando despegó su carrera política.

“Cuando dije que yo quería ser Diputado, todo el mundo se burló. […] Es la primera vez que lo voy a decir y yo sé que va a causar mucho ruido, se va a generar: A mí me gustaría ser Senador de la República o Jefe de Gobierno de la Ciudad de México”, reveló.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video