Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

Un juez le da palo a Gobierno y a empresas: ratifica prohibición a la siembra de maíz transgénico

René Sánchez Galindo, abogado del colectivo que interpuso el recurso legal, explicó que el fallo “significa la confirmación de suspender la siembra de transgénicos de maíz hasta que decida en definitiva la apelación”.

Destacada - Econo | 5 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • No solo es Monsanto sino junto con pegado viene una ola sileciosa de muerte y desfalco. Pero que 100/tsunamis juntos. Pero muy silencioso.

  • Nos acaban de decir que la carne produce cáncer. Entonces llega Monsanto y nos ponemos a comer sus granos y vegetales.
    ¿Pa’donde nos movemos?

  • Una buena noticia en este mar de desgracias que nos azotan. El poder de Monsanto que es el principal promotor de estos crímenes alimentarios es realmente casi omnipotente. Hay que seguir en contra de estos malnacidos que nos quieren reducir a mascotas que tragan puras porquerías porque su ignorantes dueños solo los alimentan con croquetas,ya que están atarugados con la publicidad y los consejos de sus “Veterinarios”.

    • No con esos Ministros discutiendo el tema de la soya transgenica, casi puedo asegurar que ya ganaron Monsanto y el gobierno, ellos solo obedecen el dinero manda y paga, lo siento mucho por los mexicanos, pero en serio esos ministros se caracterizan por fallos a modo de como lo pida el que paga, tristesa….

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video