Animalistas denuncian matanza masiva de gatos en el Panteón Francés (VIDEO)

03/11/2016 - 6:22 pm

Los voluntarios aseguraron que desde hace un tiempo se tenía un acuerdo entre las asociaciones y las autoridades delegaciones para proveer alimentos y protección para los animales. Sin embargo, Manuel Gómez, el nuevo administrador del lugar, presuntamente ignoró el acuerdo.

Ciudad de México, 3 de noviembre (SinEmbargo).- Asociaciones y activistas denunciaron que continúan la matanza indiscriminada de gatos en el Panteón Francés de la delegación Miguel Hidalgo en la Ciudad de México.

La asociación Mundo de Patitas y un grupo de activistas, aseguraron que los asesinatos de los mininos son ordenados por la presente administración del cementerio.

En un video que circula en las redes sociales se puede observar el momento en que una voluntaria retira el cuerpo sin vida de un gato que se encontraba en una pileta de agua.

“Tirado en la pileta, esto es lo que hace la gente de aquí. Son malos hasta la médula”, se escuchó decir a la mujer que grabó el video.

Los voluntarios aseguraron que desde hace un tiempo se tenía un acuerdo entre las asociaciones y las autoridades delegaciones para proveer alimentos y protección para los animales.

Sin embargo, Manuel Gómez, el nuevo administrador del lugar, presuntamente ignoró el acuerdo y ordenó a los trabajadores asesinar a los animales de distintas maneras.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video