Un hombre amenaza con matar a su hija de 2 años de edad después de pelea marital en Aguascalientes (VIDEO)

03/11/2017 - 4:55 pm

El hombre, padre de la menor, amenazaba con asesinarla si éste era detenido por los policías que acudieron al lugar después de que registrara una pelea marital.

Ciudad de México, 3 de noviembre (SinEmbargo).- Ayer, 2 de noviembre, un hombre tomó como rehén a su hija de apenas dos años de edad luego de que este peleara con su pareja, motivo por el cual vecinos llamaron a las autoridades correspondientes; el sujeto amenazaba a su hija para evitar se detenido por los agentes policiales del estado de Aguascalientes.

Al parecer la discusión con su pareja se salió pronto de control, debido a que el hombre, identificado como Gerardo N -de 28 años de edad-, se encontraba bajo los efectos de alguna droga, por lo cual personas cercanas al domicilio, ubicado en Villas de Nuestra Señora de la Asunción, llamaron a la policía. A su llegada encontraron que el hombre sostenía a su hija de la cabeza y la amenazaba con un cuchillo en el cuello por lo cual los oficiales tuvieron que actuar con cautela para rescatar ilesa a la menor.

Entre los gritos de la madre y las voces de los elementos de seguridad que intentaban persuadirlo, los policías lograron inmovilizarlo y detenerlo, tal como lo muestra un video que circula por las redes sociales y que da testimonio de este hecho.

Finalmente, el peligroso sujeto fue trasladado con el agente del Ministerio Público del fuero común en donde se determinara su situación jurídica, según informan medios locales.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas