Sofá

Cinco clásicos de Pixar para gozo de chicos y grandes, y que están por salir del catálogo de Netflix

03/11/2018 - 12:00 am

Cars, Ratatouille, Wall-e, Up e Intensa-mente son algunas de las producciones de Pixar que aún puedes disfrutar en streaming antes de que Disney las retire del catálogo de Netflix.

Ciudad de México, 3 de noviembre (SinEmbargo).– Sin lugar a dudas muchos de nosotros tenemos grandes recuerdos cuando escuchamos hablar de Pixar ya que varias de sus cintas como Toy Story logran remontarnos a nuestra infancia.

Además, esta casa productora se ha encargado de dejar su firma en algunos detalles de sus películas como el número A113, ¿sabes qué significa? No es otra cosa más que el aula en CalArts donde algunos de los primeros animadores de Pixar trabajaban y tenía por número el A113, de ahí que este curioso código aparezca en todas las cintas.

Hace unos meses, Disney anunció que con el lanzamiento de su plataforma de streaming retiraría todo el contenido de Pixar de Netflix así como sus innumerables clásicos, las producciones de Marvel y algunas entregas de Star Wars. La compañía confirmó que el estreno de su plataforma será a finales de 2019.

En esta segunda entrega de grandes clásicos de Pixar, te dejamos 5 filmes disponibles en Netflix que nos trasladan a diferentes ambientaciones que van desde el mundo real, el universo de los carros, el espacio o hasta nuestra propia mente. ¡Disfrútalos!

CARS (2006)

El aspirante a campeón de carreras Rayo McQueen parece que está a punto de conseguir el éxito, la fama y todo lo que había soñado, hasta que por error toma un desvío inesperado en la polvorienta y solitaria Ruta 66.

Su actitud arrogante se desvanece cuando llega a una pequeña comunidad olvidada que le enseña las cosas importantes de la vida que había olvidado.

Cars 2, secuela de esta cinta automovilística, llegó a cines cinco años después en 2011 y también se encuentra disponible en el catalogo infantil de Netflix.

RATATOILLE (2007)

Remy es una simpática rata que sueña con convertirse en un gran chef francés a pesar de la oposición de su familia y del problema que supone ser una rata en una profesión que detesta a los roedores.

El destino lleva a Remy a las alcantarillas de París, donde su situación no puede ser mejor, ya que se encuentra justo debajo del famoso chef Auguste Gusteau, una estrella de la nouvelle cuisine.

A pesar del peligro que representa ser un visitante poco común en los fogones de un exquisito restaurante en el corazón de París, la pasión de Remy por la cocina dará un giro de 360 grados en el mundo culinario francés.

WALL-E (2008)

En el año 2800, en un planeta Tierra devastado y sin vida, tras cientos de solitarios años haciendo aquello para lo que fue construido, limpiar la basura del planeta), el pequeño robot Wall-e descubre una nueva misión en su vida cuando se encuentra con una moderna y lustrosa robot exploradora llamada Eva.

La cinta disponible en Netflix se estrenó en el 2008 y resultó nominada en diversas categorías de premios, principalmente en el rubro de Mejor Película Animada, destacando en las ceremonias de los Globos de Oro y los Premios Óscar.

UP (2009)

Carl Fredricksen, un antiguo vendedor de globos de 78 años, decide que ha llegado el momento de hacer realidad el sueño que siempre había compartido con su ya difunta esposa Ellie: explorar Sudamérica a lo largo y a lo ancho del continente. Sin pensarlo, Carl ata su casa a miles de globos y emprende un viaje a través del aire.

Sin embargo, la alegría del Sr. Fredicksen comienza a esfumarse cuando descubre que no está solo, sino que Russell, un pequeño boy scout vendedor de galletas, viaja con él.

INTENSA-MENTE (2015)

Las cinco emociones (alegría, miedo, desagrado, ira y tristeza) que conviven en el interior de una niña llamada Riley compiten por tomar el control de sus acciones cuando la pequeña se muda, junto a su familia, a vivir a San Francisco.

La adaptación a una nueva ciudad, una nueva escuela y unos nuevos compañeros no será sencilla para Riley ni para su familia.

Intensa-mente, la exitosa película de Pixar, fue dirigida por Pete Docter (Monsters Inc.).

Eréndira Quintero
La música es mi fuerte. Me la vivo en conciertos y festivales. Escribo sobre entretenimiento y me describo como una auténtica seriéfila. Soy fan del UCM y de las comedias románticas.
en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas