Zeta

Dos hombres secuestrados en Tijuana, BC, denuncian que eran obligados a cavar un túnel hacia EU

03/11/2018 - 9:17 am

La Policía Municipal de Tijuana encontró con vida a dos personas que permanecían secuestradas, una de ellas logró escapar del cautiverio y denunció que era obligado a cavar un pasadizo que conectaría con Estados Unidos.

Tijuana, Baja California/Ciudad de México, 3 de noviembre (Zeta/SinEmbargo).– Dos hombres fueron auxiliados por los elementos de Policía Municipal de Tijuana, en Baja California, luego de que uno de ellos escapara de sujetos armados que lo mantenían secuestrado presuntamente excavando un túnel en la colonia Empleados Federal.

A las 16:12 horas de ayer se informó a la central de emergencias que, sobre la calle Alfredo Bonilla, un hombre solicitó el apoyo de una patrulla de la Policía Municipal, pues había escapado de un domicilio custodiado por sujetos armados en donde había tres personas más.

De acuerdo con la víctima, los presuntos secuestradores los tenían cavando un pasadizo con fin de conectar a Estados Unidos.

Los elementos municipales emprendieron un operativo en el que lograron rescatar a una segunda víctima.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas.

Este hecho causó movilización en ambos lados de la frontera, incluso el tráfico vehicular quedó varado por algunos minutos en la garita de San Ysidro.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ZETA. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video