AS MÉXICO

VIDEO: El “Chicharito” Hernández anota gol en la victoria del West Ham y rompe su “mala racha”

03/11/2018 - 2:38 pm

Con la anotación, el delantero mexicano cortó su peor racha en campeonato de liga en su paso por Europa. Su último gol con la escuadra de los hammers fue ante el Chelsea el 8 de abril de este año y desde esa vez no se había podido hacer presente en el marcador por distintas circunstancias.

Por Juan Carlos Navarro y Erick De la Rosa

Ciudad de México, 3 de noviembre (ASMéxico/SinEmbargo).- Javier Hernández reapareció como anotador con el West Ham y marcó un gol en la victoria del equipo ante el Burrnley en la jornada de la Premier League. El “Chicharito” hizo la cuarta anotación en el 4-2 dentro del London Stadium. Este fue apenas su primer anotación con los ‘Hammers’ en el torneo de liga en esta campaña.

Al minuto 61 del encuentro, Javier Hernández ingresó al partido para sustituir a Pedro Obiang. En el tiempo de compensación, el ex de Chivas recibió un pase a las afueras del área y condujo para finalmente mandar un tiro colocado que venció al guardameta rival. De esta manera, puso el el 4-2 definitivo de los cartones.

Los otros goleadores del West Ham fueron Felipe Anderson con un boblete y Marko Aranutovic. De parte del Burnley se hicieron presentes en el marcador Johan Berg Gudmundsson y Chris Wood. Con este resultado, los ‘Irons’ rompieron una racha de cuatro partidos sin victoria.

Chicharito no marcaba un gol en la Premier League desde el 8 de abirl de 2018 cuando hizo el tanto del empate en un enfrentamiento ante el Chelsea. Para la siguiente jornada, el West Ham visitará al Huddersfield Town.

RECUENTO DE LA “MALA RACHA” DE “CHICHARITO” EN LAS LIGAS EUROPEAS

Con la anotación, el delantero mexicano cortó su peor racha en campeonato de liga en su paso por Europa. Su último gol con la escuadra de los ‘hammers’ fue ante el Chelsea el 8 de abril de este año y desde esa vez no se había podido hacer presente en el marcador por distintas circunstancias.

Hernández llegó a la escuadra inglesa el 20 de julio de 2017 como refuerzo ofensivo de cara al nuevo planteamiento del técnico chileno Manuel Pellegrini. A pesar de que contaba con toda la confianza del estratega sudamericano, las lesiones y baja de juego hizo que “Chicharito“fuera perdiendo la titularidad en el equipo.

Su último gol hasta el que anotó hoy, fue ante el Chelsea en la jornada 33 de la temporada pasada y sirvió para que los “Hammers” sacaran un valioso empate ante el conjunto “blue”. En la presente jornada, Javier ingresó de cambio al minuto 61 por Pedro Obiang y sentenció el marcador (4-2) en tiempo de reposición (90+2).

El mexicano anotó en la z ante el AFC Wimbledon en la segunda ronda de este certamen el día 28 de agosto de 2018 para que su equipo avanzara de fase.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas