México

Aida Rodríguez, maestra de bachillerato en Sinaloa, se dirigió hacia su trabajo y desapareció en el camino

03/11/2018 - 3:56 pm

En la ficha de búsqueda, Aida es descrita como una mujer delgada, de tez blanca y ojos verdes. El Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa exige a las autoridades el esclarecimiento y pronta localización de la profesora. 

Ciudad de México, 3 de noviembre (SinEmbargo).- Aida Rodríguez Campaña, maestra de bachillerato, salió rumbo a su trabajo y desapareció en Sinaloa.

El Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa expresó hoy su consternación y solicita a las autoridades el esclarecimiento y pronta localización de la profesora, de cuyo paradero no se tiene conocimiento desde el pasado jueves 1 de noviembre.

La Dirección General del Colegio de Bachilleres hizo patente su amplia disposición a colaborar con las autoridades competentes en todos los esfuerzos que sean necesarios para su localización y el resguardo de su integridad personal.

La académica, de 38 años, fue vista por última vez en la colonia Díaz Ordaz. Se dirigía al plantel educativo localizado en la comunidad de El Tamarindo, perteneciente al municipio de Culiacán.

En la ficha de búsqueda, Aida es descrita como una mujer delgada, de tez blanca y ojos verdes. Mide 1 metro y 60 centímetros. Tiene el cabello castaño claro. En el momento de su desaparición, vestía pantalón de mezclilla y blusa blanca. 

La maestra manejaba un Honda color dorado cuando se supo de ella por última vez. 

De acuerdo con datos oficiales, hasta el 30 de abril del 2018 había 9 mil 327 registros de mujeres relacionadas con averiguaciones previas, carpetas de investigación o actas circunstanciadas del fuero común que permanecían sin ser localizadas en México.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video