Fox volvió a criticar los planes del Presidente electo, ahora fue por el Presupuesto 2019. El guanajuatense señaló que ni quitando las pensiones a ex presidentes, la próxima administración logrará “ahorro alguno”.

Ciudad de México, 3 de noviembre (SinEmbargo).- El ex Presidente Vicente Fox Quesada nuevamente criticó a Andrés Manuel López Obrador, Presidente electo de México, a través de su cuenta de Twitter. Ahora por el Presupuesto 2019.

El primer Presidente panista en la historia de México escribió un tuit donde señala que ni con las pensiones, que oficialmente ya no percibirán los ex mandatarios, el Presupuesto 2019 logró los ahorros prometidos: “Ni quitando mi pensión logró ahorro alguno”, señaló.

El guanajuatense compartió una nota que señala un supuesto incremento por 444 mil millones de pesos en el Presupuesto que el Presidente electo presentará en los próximos días.

Fox ha dicho que la pensión para los ex Presientes no representa ningún ahorro, como ha señalado Obrador, incluso comentó que él sí la usa para vivir.

Aunque después del triunfo del tabasqueño en las elecciones presidenciales del primero de julio, fue el propio Fox quien insistió que apoyaría al Presidente electo, aún cuando la nueva administración le retirara la pensión. “Sí eso sirve como he dicho para que a México le vaya bien, encantado va la pensión”, comentó en su momento.