VANGUARDIA DE SALTILLO

The Fifth Risk, el libro de Michael Lewis con el que los Obama trabajarán para Netflix

03/11/2018 - 7:00 pm

En su nuevo libro, Lewis, el autor de Moneyball y The Big Short, investigó el catastrófico estado de las agencias federales estadounidenses bajo el mando de Trump, comenzando con el desastre que fue la transición entre su administración y la administración saliente de Obama.

Por Diana González

Ciudad de México, 3 de noviembre (Vanguardia/SinEmbargo).- Barack y Michelle adquirieron los derechos del libro The Fifth Risk para adaptarlo al servicio de streaming en forma de documental.

En mayo, Netflix firmó un gran acuerdo con Barack y Michelle Obama para producir una serie de programas para el servicio de streaming. Ahora, seis meses después, al parecer ya encontraron su primer proyecto: una serie sobre lo que está pasando dentro del desastre disfuncional que es el gobierno estadounidense.

Según Deadline, los Obama han adquirido los derechos del último libro de Michael Lewis, The Fifth Risk, y esperan convertirlo en una potencial serie para Netflix. En su nuevo libro, Lewis, el autor de Moneyball y The Big Short, investigó el catastrófico estado de las agencias federales estadounidenses bajo la administración de Trump, y cómo al presidente al parecer nada de eso le importa, comenzando con el desastre que fue la transición entre su administración y la administración saliente de Obama.

La idea de la serie sería la de educar a la población sobre el verdadero trabajo que hacen las secciones gubernamentales en Estados Unidos y también, dejar al descubierto varias de las mentiras que está dejando el gobierno de Trump, relatado por trabajadores federales.

Aún se desconoce la fecha de salida de este proyecto con el que los Obama quieren dar el salto al mundo del streaming.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video