AS MÉXICO

Las reacciones que dejó la victoria de Saúl “Canelo” Álvarez sobre Sergey Kovalev

03/11/2019 - 9:18 am

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez derrotó por nocaut a Sergey Kovalev en el round número once, varios analistas comentaron en redes sociales que no se le da el lugar que merece al mexicano, pero otros lo ven muy lejos de las grandes figuras del boxeo mexicano.

Ciudad de México, 3 de noviembre (AS México).- Saúl “Canelo” Álvarez derrotó al ruso Sergey Kovalev en el undécimo round de la pelea por el título semicompleto de la OMB. El pugilista mexicano tuvo un encuentro dificilísimo ante el “Krusher”, pero terminó llevándose el triunfo con un gancho de zurda y un cruzado que terminó siendo letal. De esta manera el peleador jalisciense se convirtió en el primer boxeador en tener tres títulos del mundo en diferentes pesos desde que lo consiguiera Henry Armstrong hace 81 años.

Con la hazaña de esta noche, “Canelo” Álvarez ingresó al selecto club en el que se encuentran tres históricos del boxeo mexicano: Erick “Terrible” Morales, Juan Manuel Márquez y Jorge “Travieso” Arce. Todos ellos campeones en cuatro categorías distintas. Los analistas deportivos ya reaccionaron al histórico triunfo de Álvarez sobre Kovalev.

Varios analistas consideraron que la victoria del “Canelo sobre Kovalev deben de disipar las infundadas dudas sobre su rendimiento. Sin embargo, otros comentaristas todavía ven al oriundo de Guadalajara lejos de las grandes figuras del boxeo mexicano.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video