Olivia Newton-John subasta la chaqueta de cuero que usó en Grease por más de 400 mil dólares

03/11/2019 - 10:16 pm

Junto a la mítica chaqueta, se han vendido otros artículos como la cazadora rosa de las Pink Ladys, un guión de la película con anotaciones hechas a mano por la actriz, o fotos originales de las pruebas de vestuario de Newton-John.

Madrid, 3 de noviembre (Europa Press).- Para pasar de ser una niña buena a la más rebelde de la clase, Olivia Newton-John sólo necesitaba en Grease ponerse una chaqueta de cuero, unos tacones y encenderse un cigarrillo. Ahora los fans del musical han tenido la oportunidad de hacerse con la cazadora original de la “Pink Lady”, aunque a un precio nada accesible.

Según informa Reuters, la pieza ha logrado duplicar su precio de salida en subasta alcanzando así los 405 mil 700 dólares (363 mil 286 euros).

Las prendas serán subastadas. Fotos: Especial

Junto a la mítica chaqueta que vestía mientras cantaba el tema “You’re the One That I Want” se han vendido también otros artículos como la chaqueta rosa de las Pink Ladys, un guión de la película con anotaciones hechas a mano por la actriz, o fotos originales de las pruebas de vestuario de Newton-John. El lote alcanzó en total los dos millones 400 mil dólares (unos dos millones 150 mil euros).

También se subastará el guión de la cinta con anotaciones de la actriz. Foto: Especial

La actriz, que tiene actualmente 71 años de edad, ha decidido poner a la venta todos estos objetos tras ser diagnosticada de su tercer cáncer de mama. Parte de lo recaudado en la subasta se destinará al centro de investigación contra el cáncer con el que colabora la actriz.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas