México
Ricardo Anaya fue atacado por el actor Eduardo Verástegui por apoyar a Joe Biden. Fotos: Captura pantalla video

El actor Eduardo Verástegui pide apoyar a Trump por ser provida; califica como “abortista” a Anaya

03/11/2020 - 2:27 pm

Ricardo Anaya indicó en su Twitter que “por el bien de todos” esperaba que ganara el candidato presidencial de EU, Joe Biden, pero tal parece que al actor Eduardo Verástegui no le agradó la idea, y aseguró que el excandidato “es proabortista”.

Ciudad de México, 3 de noviembre (SinEmbargo).– Ricardo Anaya, excandidato presidencial de México, fue atacado por el actor Eduardo Verástegui luego de que por medio de un video asegurara que lo mejor para todos es que Joe Biden gane las elecciones de Estados Unidos.

Verástegui por medio de Twitter decidió mandarle un mensaje a Ricardo Anaya, donde afirmó que por pensar así volvería a perder y que era “proabortista”.

Debido a esto las reacciones en su contra no se hicieron esperar, pues varios usuarios consideraron que son infundadas sus razones y que el equivocado es él por apoyar a Donald Trump.

“Oiga señor @EVerastegui , ¿qué opinión tiene de que este señor @realDonaldTrump haya separado a miles de niños latinoamericanos de sus padres, y ahorita no saben qué hacer? Creo que no tuvo corazón al deportar a papás inclusive muchos compatriotas mexicanos de sus hijos, y usted alabándolo”, escribió un internauta.

“¿De dónde sacas tanta estupidez? ¿De plano los radicales pseudo cristianos como tú están tan desesperados porque gane Trump? ¿Un racista abusador de mujeres confeso y todavía críticas a los demás? ¿Traicionas a tus raíces por una green card y un closet?”, publicó alguien más.

“Me gustaría decir algo, pero como Verástegui ya es norteamericano, pero se vende como latino, pero lo importante es que es congruente con sus intereses, eso sí”, se lee en otra publicación.

Anaya no se ha pronunciado en contra de los comentarios y el ataque de Verástegui hasta el momento de redactar esta nota.

UN TRUMP “PROVIDA E HISPANO”

Y es que desde hace unos días el también cantante no se ha cansado de publicar en sus redes sociales su apoyo a Trump, justificando que para él ha sido un buen Presidente por ser provida y recortar el apoyo a las organizaciones proaborto en el extranjero.

“Apoyo al Presidente Trump por su defensa de derecho de vivir de los bebés no nacidos, en los EU se abortan más de un millón de bebés al año, el 22 por ciento de ellos son niños y niñas latinos, cada año, la vida de más de 220 mil bebés latinos es descartada”, afirmó Verasteguí.

Además consideró que también ha luchado por los beneficios y derechos de la comunidad hispana, pero sobre todo, “es el Presidente que llevó la tasa del desempleo hispano al más bajo nivel histórico, porque Trump creó más de tres millones de empleos hispanos y aumentó la tasa de propiedad de viviendas hispanas, los hispanos pudieron cumplir el sueño de la casa propia”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En tiempos de mentira universal, decir la verdad constituye un acto revolucionario, afirmaba Orwell. Hoy, enfrentamos como humanidad un tiempo de situaciones extremas, que muchos tratan de aprovechar para establecer como “normalidad” un nuevo formato de relaciones humanas y de predominio. Quieren “deconstruir”, “resetear”, elaboran estrategias y narrativas para su provecho, sin compasión, sin fraternidad. Es lo que veo hoy ante las elecciones en EE.UU., en las que todos estamos embarcados. Veo dos lados: uno, el de los que defienden la vida, la familia, la libertad religiosa; otro, donde se promueve el aborto e ideologías agresivas. Libertad vs. Ideologías. Lucho para que no haya división pero, mientras tanto, hay una elección en marcha y hay que optar entre un proyecto y el otro. Y ahí no tengo dudas: apoyo a Donald Trump. Soy provida. Eso significa defender a los niños por nacer y a los ya nacidos, a los niños en situación de calle, a las mujeres en situación de vulnerabilidad, los adolescentes que sufren adicciones; los enfermos que no pueden pagar tratamiento médico adecuado; los ancianos abandonados, los discapacitados, los injustamente encarcelados. Es luchar para erradicar la trata de personas. El presidente Trump ha demostrado ser el Presidente más provida de la historia de los EE.UU. Defiendo la familia y defiendo a mi comunidad hispana. La generación de empleos es el mejor programa social. Los latinos venimos a EEUU a trabajar, no a que nos mantengan. Y sin dudas, el gran generador de empleos tiene nombre: Donald Trump. Hechos, no palabras. Defiendo la libertad. Trump se ha comprometido a dar una solución permanente a los dreamers, y firmó una Orden Ejecutiva para la Prosperidad Hispana, que busca elevar los intereses de nuestra comunidad. Hoy nos toca elegir por un modelo social o por otro. Pasada la elección, el verdadero poder estará en la capacidad de encuentro, de diálogo y de ser hermanos. Si no somos nosotros, quiénes. Si no es ahora, cuándo. Todo lo que le sucede, bueno o malo, a un ser humano, también me sucede a mí. Porque somos un solo cuerpo, una sola humanidad. Vota por @realdonaldtrump

Una publicación compartida de Eduardo Verástegui (@eduardoverastegui) el 2 Nov, 2020 a las 3:31 PST

Verástegui, de 46 años, es originario del estado mexicano de Tamaulipas, al noreste de México, y actualmente reside en Miami. El 15 de septiembre se convirtió en asesor para el Gobierno de Donald Trump como parte de la Comisión Asesora del Presidente sobre la Prosperidad Hispana, la cual busca crear políticas que beneficien a los hispanos en Estados Unidos.

-Con información de AP

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas