AS MÉXICO

VIDEO: Animadores recrean el tráiler de The Batman, de Matt Reeves, utilizando figuras Lego

03/11/2020 - 2:53 pm

El clip ha logrado llamar la atención incluso del guionista del filme original, Mattson Tomlin, que ha reaccionado al montaje de los fans a través de su cuenta personal de Twitter con un “STRONG”.

Por Cristian Ciuraneta

Ciudad de México, 3 de noviembre (AS México).- The Batman, la nueva película del Caballero de la Noche dirigida por el cineasta Matt Reeves y protagonizada por el actor Robert Pattinson, sigue despertando el interés de numerosos fans alrededor del mundo a raíz del espectacular tráiler mostrado en el pasado evento DC FanDome, así como de las numerosas y prometedores fotografías y videos del rodaje en exteriores en las ciudades de Liverpool y Chicago. Tanto es así, que un grupo de fans aficionados a la animación stop-motion han recreado el tráiler de la película mediante figuras de LEGO, plano a plano, manteniendo la banda sonora y los diálogos; y el resultado no puede ser más vistoso.

ASÍ ES EL TRÁILER CON FIGURAS LEGO

El usuario Joebor1777 ha publicado un vídeo que emula a la perfección el tráiler de The Batman visto en la pasada edición del DC FanDome, el primer avance de la nueva película del Caballero de la Noche que sorprendió a todo el mundo tanto por el tono del filme como por las interpretaciones de sus personajes, en especial el Batman detectivesco e implacable de Pattinson.

Y es que tras dos meses de trabajo para la creación de cada plano y secuencia, de la representación de los escenarios y personajes, el video del usuario Joebor1777 junto a otros 12 animadores, individuales y estudios especializados, ha logrado llamar la atención incluso del guionista del filme original, Mattson Tomlin, que ha reaccionado al montaje de los fans a través de su cuenta personal de Twitter con un “STRONG” junto a un emoticono de un murciélago.

Desde luego, la recreación es tan fiel como asombrosa e incluye tanto las voces originales como los efectos de sonido y la banda sonora, a cargo del mítico tema “Something In The Way” de Nirvana, canción que le sienta como un guante al tono oscuro y melancólico del tráiler. The Batman se estrenará en cines el 4 de marzo de 2022 tras su último retraso.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video