Deportes
RT

Luego de haber sido internado, Maradona será intervenido de urgencia por un hematoma en el cerebro

03/11/2020 - 1:13 pm

El exfutbolista fue internado este 2 de noviembre en una clínica de la ciudad de La Plata (provincia de Buenos Aires, Argentina) luego de sufrir problemas a nivel “anímico y emocional”.

Ciudad de México, 3 de noviembre (RT/EFE).- El astro del futbol argentino, Diego Maradona, tendrá que ser operado de urgencia por un hematoma en el cerebro, informan medios locales con referencia a fuentes vinculadas al exfutbolista.

Todavía se desconoce el centro médico en el que se realizará la intervención.

Diego Armando Maradona fue internado este 2 de noviembre en una clínica de la ciudad de La Plata (provincia de Buenos Aires, Argentina) luego de sufrir problemas a nivel “anímico y emocional”.

HOSPITALIZADO POR UN “BAJÓN ANÍMICO”

Este lunes, el entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Diego Maradona, fue internado en el sanatorio Ipensa, de la provincia de Buenos Aires, para ser sometido a un chequeo general motivado por un “bajón anímico”.

De acuerdo a los primeros informes de Leopoldo Luque, uno de sus médicos, Diego Maradona estaba “totalmente consciente” y ya se quería ir del hospital en el que fue internado.

Según añadió, el exfutbolista, que además de tener antecedentes cardíacos, ser hipertenso y haber sido operado de la rodilla derecha en 2019, sufre de insomnio, “pasó la noche bien”, está “bien de ánimo” e incluso caminó dentro de la clínica.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video