México
PERIÓDICO CENTRAL

CdMx: El hombre que llevó restos humanos en un diablito dice que le pagaron con 2 grapas de cocaína

03/11/2020 - 5:54 pm

De acuerdo al informe de la Policía, Édgar caminaba con un “diablito” donde transportaba una bolsa de basura con los cadáveres.

Puebla, 3 de noviembre (PeriódicoCentral).- El hombre que fue detenido en calles de la Ciudad de México por transportar restos humanos en un “diablito” declaró que no pertenece a ninguna banda delictiva y que le pagaron con droga para deshacerse de los restos humanos.

Édgar “N”, como se identificó el hombre tiene 39 años de edad y es drogadicto, por lo que frecuentemente les hace favores a los delincuentes para recibir droga como pago.

En esta ocasión dijo que unos delincuentes de la colonia Morelos le pagaron con dos “grapas” de cocaína para que desapareciera los restos.

De acuerdo al informe de la Policía, Édgar caminaba con un “diablito” donde transportaba una bolsa de basura con los cadáveres.

Los uniformados lo ayudaron a levantar la bolsa que se le había caído y se percataron de un olor fétido por lo que le pidieron que abriera la bolsa y se dieron cuenta de lo que llevaba.

Hasta el momento los restos no han sido identificados pero corresponden a una sola persona y no a dos como inicialmente se reportó. El cadáver es de un hombre que fue torturado antes de morir.

El pasado 2 de noviembre, un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CdMx), luego de que descubrieran que transportaba restos humanos en un “diablito” en calles Centro Histórico.

El hombre fue identificado como Eduardo “N”, de 39 años, y fue aprehendido entre las calles República de Chile y Belisario Domínguez cuando transportaba un bote y una caja de plástico alrededor de las 3:00 horas del domingo 1 de noviembre.

La caja que estaba sobre el diablito se estaba cayendo, por lo que el sujeto comenzó a frenarse en repetidas ocasiones para volverla a acomodar. Policías de la SSC-CdMx se acercaron al hombre con la primera intención de ayudarlo, sin embargo, al cuestionarle sobre el contenido el hombre reaccionó de manera extraña.

Por ello, le pidieron que abriera la caja y el bote, los cuales tenían bolsas negras de plástico con lo que serían restos humanos de dos cuerpos.

Los elementos de la Policía capitalina aprendieron a Eduardo “N” y los trasladaron al Ministerio Público para rendir su declaración al respecto.

De acuerdo con los primeros reportes, el sujeto habría confesado que formaba parte del grupo criminal “Unión Tepito”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICOCENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas