Mercado Libre regalará a sus usuarios de México meses de suscripción a Disney+

03/11/2020 - 5:59 pm

Quienes contraten una suscripción a la plataforma de The Walt Disney Company a través de Mercado Libre obtendrán meses de regalo, lo cual dependerá del nivel de Mercado Puntos en el que se encuentren.

Ciudad de México,  03 noviembre (SinEmbargo).- La plataforma Mercado Libre ofrecerá  a sus usuarios meses de suscripción a Disney+ gracias a un acuerdo entre ambas compañías.

A través de un comunicado, Mercado Libre anunció que a partir del 17 de noviembre habrá importantes beneficios para acceder al streaming por suscripción .

Por lo tanto las personas que contraten una suscripción a la plataforma de The Walt Disney Company a través de Mercado Libre obtendrán meses de regalo, lo cual dependerá del nivel de Mercado Puntos en el que se encuentren.

A partir del 17 de noviembre Disney+ desembarcará en Latinoamérica ofreciendo una gran selección de películas y series de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

“Desde Mercado Libre queremos ofrecer los mejores beneficios a nuestros usuarios, por eso, gracias a la alianza que hemos sellado con Disney+, les acercaremos la posibilidad de acceder a un servicio de streaming con contenidos muy valorados por nuestros usuarios, de calidad y prestigio internacional con meses de regalo y con diferentes opciones de pago”, señaló Sean Summers, director de Marketing de Mercado Libre.

El programa de Mercado Puntos, es para todos los usuarios de la plataforma de comercio electrónico, mediante la cual obtienen la fidelización de los consumidores.

A través de las compras y pagos realizados mediante Mercado Libre y Mercado Pago, los usuarios acumulan puntos y avanzan de nivel, obteniendo así grandes beneficios y descuentos exclusivos.

Los usuarios que estén interesados en disfrutar de los contenidos de Disney+ a través de Mercado Libre deberán ingresar a la plataforma, comparar la suscripción con la promoción y luego ingresar a DisneyPlus.com para crear su cuenta y activar su suscripción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video