¿Irás a la exhibición de “Checo” Pérez en Reforma? Estas son las alternativas viales

03/11/2021 - 8:19 am

El piloto de Fórmula 1 realizará una exhibición de automovilismo de la glorieta de La Diana Cazadora al Ángel de la Independencia previo a su participación el 7 de noviembre en el Gran Premio de México.

Ciudad de México, 3 de noviembre (SinEmbargo).- El Gobierno capitalino hizo un llamado al público que asistirá este miércoles al Red Bull Show Run CdMx 2021 en Paseo de la Reforma, en el que participará el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez, a respetar las medidas viales y sanitarias vigentes.

“El Gobierno de la CdMx se congratula que la capital del país sea escenario de eventos internacionales, que benefician el turismo y la reactivación económica, ahora que la capital se encuentra en Semáforo Verde; sin embargo, es importante continuar implementando las medidas sanitarias”, se lee en un comunicado.

El evento automotriz se realizará de las 10:00 a las 13:00 horas desde el Ángel de la Independencia hasta la glorieta de La Diana Cazadora, por lo que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) local reiteró que es necesario el uso de cubrebocas en todo momento, la aplicación de gel antibacterial y respetar en lo posible la sana distancia.

Un total de 900 policías capitalinos serán desplegados en siete vehículos, una grúa, una motocicleta y una ambulancia en el operativo de seguridad, vigilancia y movilidad en la capital, de acuerdo con la SSC.

La dependencia informó que los carriles centrales de ambos sentidos de Paseo de la Reforma estarán cerrados al tránsito vehicular, entre Lieja y el Ángel de la Independencia, por lo que proporcionó a los automovilistas las siguientes alternativas viales: avenida Chapultepec, Circuito Interior, avenida de los Insurgentes, James Sullivan y Maestro Antonio Caso.

Además, la Línea 7 del Metrobús opera hasta este martes con modificaciones en su servicio de las estaciones La Palma a Chapultepec, tramo en que se realizan paradas temporales en laterales de Paseo de la Reforma.

Las estaciones Reforma, Hamburgo, La Palma, el Ángel, La Diana, Chapultepec, Gandhi, Antropologías, Auditorio y Campo Marte permanecerán cerradas hasta las 16:00 horas de este miércoles.

Aspectos del tramo del Ángel de la Independencia a la Diana Cazadora donde dará una exhibición el “Checo” Pérez. Foto: Galo Cañas, Cuartoscuro

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas