Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

“Recomiendo quitarle el Twitter a Marko Cortés”, dice Damián Zepeda ante polémicas

México

El Senador Damián Zepeda Vidales recomendó hoy que le quiten su Twitter a Marko Cortés Mendoza, dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), quien señaló de mentiroso a Martín Orozco Sandoval, Gobernador de Aguascalientes.

DESTACADAS | 6 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Jajajjaja,,,,que risa con estos tipos, pero por favor así síganle con su algüende de vecindad , ustedes ya se dieron a conocer desde hace mucho tiempo , bola de hipócritas , mojigatos doble cara , ladrones de cuello blanco …en el 2024 desaparecerá este partido….por favor !!!!

  • Como quiera las babosadas las va a seguir diciendo! No es solo quitarle el Twitter, es quitarle la rienda del partido, es dejar que se rinda sin pelear, es dejar que se entregue de cuerpo entero al mejor postor. Ya dio su cuerpito al Sr X, que mas da. Es darle un coscorrón por andar diciendo pende..y verdades a los 4 vientos…es como decirle, !no la chin…compadre, que nos ves como estamos y tu empeorando las cosas. Para que quieren enemigos, si lo tienen en la presidencia de su partido..claro narko no pierde porque se lleva a la bolsa sus 300 mil pesos mensuales y con eso le basta mientras dure en pan. Esta como el prd, no saben que es un partido difunto, que es un “walking dead”, que desde hace rato que el pueblo de México los enterro. No se han dado cuenta que están muertos, muertos, en el basurero de la historia. Bueno solo narko cortes.

  • Así me gusta: lucha a tres caídas sin límite de tiempo, calzón contra cabellera para llegar fortalecidos al 2022 y 2024. Pobre Chavela VargaX 🩲💩👹🤣

  • Corranlo, simplemente no le paguen nada. Vaya, se dicen “empresarios” y tienen que tolerar un mal empleado. Adopten a lord-corcholata monreal o den de alta a lorenzo cordova RACISTA enquistado en el INE. No se crean, así están bien; llevan el camino de zambrano y nadie los va a culpar o regañar. Ojalá desaparezcan las franquicias políticas y dejen a México en paz. Ya mucha sangre a costado a mi Nación sostener al espurio borolas-margarinflas zavala, alito-moreno, riki-rikin-kanallin, mari-kiko kortes, cabeza de vaca, alfaro-tio lucas, narco jr samy, lorenzo cordova RACISTA enquistado en el INE, n3xvm, yunque, vox, INE, mario marin, yunez linares, kamel nacif, salinas de gortari JR… Así déjen a México, ya por la tranquilidad social.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video