La ronda final de la justa que se realizó por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) y el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) en coordinación con el Gobierno del Estado a través del Instituto el Deporte de Tamaulipas y que reparte una bolsa de un millón 600 mil pesos, se llevo a cabo el sábado en la mañana.

 Ciudad de México, 3 de diciembre (SinEmbargo).- El estado de Tamaulipas fue sede del Tour de Golf Pro Tam, evento que benefició al turismo deportivo en el estado y a la captación de talento en esta disciplina.

El viernes 30 de noviembre el veracruzano Raúl Pereda encabezaba con 62 golpes (récord de campo) la clasificación de la undécima etapa de la temporada 2018-19 de la Gira de Golf Profesional Banorte Copa PRO Tam realizada en el Club Campestre Tampico.

Pereda acumulaba un score de 129 golpes, 13 bajo par, dos impactos de ventaja sobre el segundo lugar el guatemalteco José Toledo.

“Me sentí muy tranquilo, me salieron un par de oportunidades para aprovechar como en el hoyo seis donde metí águila, eso sin duda me dio mucha confianza, lástima del bogey en el último hoyo”, comentó Pereda.

“Fue buena ronda, arranqué con birdie en el hoyo uno. Sabía es que un campo en el cual si sales bien conectado te das muchas oportunidades de birdie, así que metí varios putts para acercarme al liderato, mañana vamos por todo para que no se me despeguen mucho”, comentó el viernes José Toledo.

La ronda final de la justa que se realizó por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) y el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) en coordinación con el Gobierno del Estado a través del Instituto el Deporte de Tamaulipas y que reparte una bolsa de un millón 600 mil pesos, se llevo a cabo el sábado a las ocho de la mañana.

José Toledo se llevó el triunfo, se segunda victoria en nuestro país, con una última tarjeta de 67 impactos lo que le hizo acreedor a un cheque de 265 mil pesos.