Cientos de presos tomarán el poder en una cárcel de Brasil para exigir justicia en Hermandad

03/12/2019 - 12:00 am

Un prisionero comienza una revuelta dentro de una cárcel de Brasil, ¿qué estará dispuesta hacer su hermana para salvarlo?

Ciudad de México, 3 diciembre (SinEmbargo).- Una abogada honrada lleva una carrera impecable en el campo de las leyes. Un hombre cumple su condena en una cárcel de Brasil y da inicio a una revuelta. Los dos hermanos buscarán confrontar al sistema en busca de justicia.

Hermandad es una serie de Netflix producida en Brasil que relata la historia de un hombre encarcelado que se convierte en líder de una revolución, cuyo poder traspasará los límites de su encierro. Su hermana se verá involucrada con las fuerzas del orden y la banda criminal encabezada desde las rejas para intentar salvarlo del cruel destino que le avecina.

Ambientada en una cárcel de Brasil de los años 90, esta serie refleja los maltratos, el poder y la sed de justicia en una historia protagonizada por los actores Naruna Costa y Seu Jorge.

La tensión y crudeza de la primera temporada acompañan la agilidad con que se desenvuelven cada uno de los ocho episodios en esta producción ideada por Pedro Morelli.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video