Federación Mexicana de Futbol niega acceso a Fidel Kuri a la Asamblea de Dueños por adeudos

03/12/2019 - 12:41 pm

Un representante legal le leyó un comunicado, donde se explicaba que no podía ingresar al recinto por los adeudos que aún presenta el Veracruz.

Ciudad de México, 3 de diciembre (SinEmbargo).- La Federación Mexicana de Futbol impidió la entrada de Fidel Kuri, dueño del Veracruz, argumentando que el organismo considera que no tiene el poder para acceder a las instalaciones donde se realizó la Asamblea de Dueños.

El empresario llegó a la puerta principal del edificio acompañado por su hijo, Fidel Kuri Mustieles, pero se les negó el acceso al edificio.

Un apoderado legal que optó por no decir su nombre, le leyó un documento a Kuri, donde se le explicaba que no podía pasar por la serie de adeudos que presenta el equipo jarocho.

“El artículo 8 de la liga MX dice solo tendrán derecho los clubes que se encuentren en pleno de sus derechos, a partir de su dueño, representante o titular, con fundamento en este artículo no se le permitirá el acceso”, señaló una persona que se presentó como apoderado de la FMF”, afirmó el representante.

Kuri replicó, “No entiendo bien, explíqueme… No se ponga nervioso”, a pesar de pedir más detalles para entender la situación, no se los dieron y en el video se observa como el apoderado se aleja de la camioneta.

El dueño del Veracruz afirmó que el 22 de octubre le llegó la invitación al evento y mostró en su celular la carta firmada por Yon De Luisa y Enrique Bonilla, donde pedían su asistencia.

“Están violando mis derechos, pero me siento tranquilo, ya me esperaba eso y más. Sobre la desafiliación es mentira, no pueden hacerlo, ellos quieren manejarlo todo a través de los medios de comunicación”, puntualizó.

Fidel Kuri estuvo esperando alrededor de una hora afuera de las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, pero al ver que no había intención alguna de dejarlo pasar, prefirió retirarse.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas