Roberto Palazuelos dice que si una mujer no cree en Dios, sólo sirve para tener sexo; le llueven críticas

03/12/2019 - 5:42 pm

Al preguntarle sobre si piensa volverse a casar el actor respondió que no pretende comprometer su fortuna una vez más. Y por ahora lo único que busca en una mujer es su belleza, que tenga fe en Dios y sea comprometida con los niños.

Ciudad de México, 3 de diciembre (SinEmbargo).- Roberto Palazuelos, actor y empresario mexicano, declaró que las mujeres que creen en Dios son la ideales para él, de lo contrario sólo sirven para tener sexo.

En entrevista con la revista Tv Notas, el “Diamante Negro”, habló sobre su adolescencia y cómo la mano dura por parte de su padre lo llevó a tener cien veces más dinero que él.

Respecto al amor dijo que sólo buscaría a una mujer hermosa para procrear una hija con ella; en caso de que no llegara a suceder es algo que no le preocupa porque él ya tiene un heredero, su hijo Roberto Palazuelos Junior.

Al ser cuestionado sobre sobre si piensa volverse a casar el actor respondió que no pretende comprometer su fortuna una vez más. Y por ahora lo único que busca en una mujer es su belleza, que tenga fe en Dios y sea comprometida con los niños.

El oriundo de Acapulco, Guerrero, dijo que desea tener a su lado a una mujer bonita, para que en caso de tener una hija, ésta salga con la belleza de la madre. Se atrevió a confesar que lo primero que le pregunta a una mujer es, “¿tú crees en Dios?”, si la respuesta es negativa inmediatamente le responde, “pues orale, nada más te voy a coger y te vas”, reveló Palazuelos a dicha revista de espectáculos.

También mencionó que para él es muy importante que la mujer con la que piensa relacionarse quiera ser madre, ya que desea tener una hija para cuidarla y protegerla, y en caso de que las mujeres no deseen serlo él responde, “bye, llegale… porque una persona que no ama a los niños tampoco es para mí”, puntualizó el empresario.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video