Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Eruviel envió infiltrados a las protestas en Edomex, acusa el Centro Zeferino Ladrillero

México

El Centro de Derechos Humanos Zeferino Ladrillero acusó a Eruviel Ávila de mandar infiltrados para realizar desmanes en las protestas por el alza a las gasolinas y así desprestigiar el movimiento ciudadano en Naucalpan y Nicolás Romero y provocar miedo. También responsabilizó a Enrique Peña Nieto de cualquier acto represivo en contra de los inconformes.

DESTACADAS | 12 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Qué más puede esperarse del gobernador cerdo y del presidente igualmente cerdo.
    Lo malo es que en Edomex usan a los infiltrados para justificar los abusos que permite la represiva y autoritataria Ley Bala.
    También es cierto que no es la primera ocasión que el gobierno hace esto, mejor dicho es su firma.

  • El gobierno esta creando pánico en todo el país para que no nos manifestemos hoy toco a Querétaro en centros comerciales y mercados tenemos que estar vigilantes y al pendiente

  • La estrategia de usar golpeadores para desbaratar y desprestigiar las protestas de los ciudadanos, se utilizo desde el primer día de este gobierno priista

  • EN MEXICO NO SE VALE EL ROBO Y EL VANDALISMO, YA QUE ESTOS ACTOS SON EXCLUSIVO DEL GOBIERNO PRIISTA, la arrogancia de Peña Nieto esparció gasolina sobre el territorio nacional, no fue capaz de ir en contra de los abusos de la clase política, bonos de fin de año, liquidaciones millonarias ( Ochoa Reza y Murat Hinojosa ) gratificaciones gratificantes para los legisladores para los del INEptos, gobernadores que roban i siguen robando, Peña no tocó nada de adquirir compromisos de meter orden en la alta burocracia, no dijo nada de combatir a gasolineras que roban ni a los #guachicoleros # ,no, nada de eso, se comporto arrogantemente. y presumió el nombramiento de L. Vidergaray supuestamente para contrarrestara D. Trump, pero ya el Hitleriano presidente electo le contesto ordenando a Toyota cancelar proyecto en México,

  • Exilio a Salinas y Grupo Atlacomulco, Recuperacion de Capitales, Peña Nieto a Juicio, Nacionalizacion y reestructuracion de Industrias, expulsion de empresas como WALMART; COCACOLA, etc Mas comercio con Asia y Europa.

  • Recuerden la masacre del 68, ahora se sabe que los grupos de choque del gobierno o mejor llamados “halcones” fueron los que le empezaron a disparar al ejército.

  • Que nadie caiga en actos criminales de saqueo, robo y demás…Ya que si esto se hace más grande, los únicos perjudicados como siempre somos nosotros, además de los destrozos, muertos heridos y demás, lo que puede resultar es la resistencia civil pacífica, apoyemos a toda la industria nacional, zapatos ropa, comida, verduras etc…

  • De Eruviel o de cualquiera del grupo MAS corrupto del país: Atlacomulco, se puede esperar sólo este tipo de acciones. Para muestra un botón.
    Trolls/Boots/ Manipuladores de información/ intromisión para deslegitimar una genuina protesta social en contra del gasolinazo: una medida tomada unilateralmente y de la que el gobierno de peña cínica y patéticamente NO asume ninguna responsabilidad.

  • Chinguen a su madre los pendejos del estado de mexico que por una despensa, dinero, un tinaco, unas laminas o cualquier cosa venden su voto, son unos pendejos y ahora será el PRI, PAN, Y PRD los que los van a comprar para evitar que MORENA gane el ESTADO DE MEXICO.

  • No dudo que los gobiernos priístas ya estén usando grupos de choque para sembrar el miedo entre la población. Pero, ahora más que nunca no debemos caer en pánico, tenemos que actuar.

    • Efectivamente Santiago, es vox populi que los priistas usan a antorcha campesina esa organización criminal como grupo de choque, no solo en el estado de México si no en todo el país.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video