RT

Autoridades de EU reportan un tiroteo en las inmediaciones del Capitolio de Denver

04/01/2018 - 3:34 pm

La policía de Denver informó a través de su cuenta de Twitter que debido a la violencia suscitada, han cerrado las vialidades cercanas al edificio estatal.

La policía pidió a la población mantenerse al pendiente de nueva información sobre la contingencia. Foto: Twitter/@DenverPolice

– Información en desarrollo

Ciudad de México, 4 de enero (RT/SinEmbargo).- Este jueves en la ciudad de Denver (Colorado, EU) se ha registrado un tiroteo cerca del Capitolio estatal, según informó CBS.

Los primeros informes señalan que un sospechoso salió disparando desde un vehículo, a lo que los oficiales respondieron con fuego. Un equipo SWAT fue desplegado en el lugar y varias cuadras a la redonda fueron cerradas. Por el momento no se han reportado víctimas mortales ni heridos.

El Departamento de Policía de Denver ha informado a través de Twitter que se han reabierto las calles alrededor del capitolio, aproximadamente media hora después de los hechos y en medio de una alta presencia policial. Asimismo, los investigadores consideran que ya no existe una amenaza en la zona.

El pasado 31 de diciembre un tiroteo causó la muerte de un policía y cinco más resultaron heridos. Los oficiales acudieron a un domicilio en Highlands Ranch tras recibir un reporte de violencia doméstica. Al llegar al lugar se generó el enfrentamiento, por lo que algunas personas de la localidad fueron trasladadas a un refugio temporal.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas