PGJ-CdMx emite Alerta Amber por extravío de Fernanda y Brayan, hermanos de 7 y 6 años de edad

04/01/2019 - 1:23 pm

Los hermanos Fernanda Guadalupe y Brayan José Luis Del Toro Rivera fueron vistos por última vez en en la calle Prolongación División del Norte, colonia Prados Coapa, en la Alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México.

Ciudad de México, 3 de enero (SinEmbargo).- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJE-CdMx) emitió una Alerta Amber por la desaparición de dos hermanitos de 6 y 7 años de edad en la Alcaldía de Tlalpan, en la Ciudad de México.

Se trata de los menores Fernanda Guadalupe y Brayan José Luis del Toro Rivera –de 7 y 6 años, respectivamente–, de quienes se desconoce su paradero desde las 09:40 horas del pasado 2 de enero.

La última vez que fueron vistos fue compañía de su madre en la calle Prolongación División del Norte, colonia Prados Coapa, en Tlalpan.

Las autoridades solicitan la colaboración de la ciudadanía para su localización. Para mayor comunicación favor de comunicarse al teléfono 5345 5067 con terminaciones 84 y 82, o acudir a la Fiscalía ubicada en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, en la Alcaldía Cuauhtémoc.

La pequeña Fernanda Guadalupe tiene un lunar en el pecho y una cicatriz en la pierna izquierda, como seña particular; Brayan José Luis tiene una cicatriz en la ceja izquierda, de acuerdo al boletín emitido por la autoridad mexiquense.

“La Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas recibió ayer la solicitud de Alerta y emitió el boletín de búsqueda”, indicó la procuraduría capitalina.

CINCO NIÑOS EXTRAVIADOS EN 24 HORAS

El día de ayer se emitieron dos Alertas Amber, por el extravío de los hermanos Raúl y Emilio Rayas Márquez, ambos de 12 años, y la jovencita Lizbeth Martínez Espinosa, de 16 años de edad, desaparecieron en diferentes hechos en las Alcaldías de Álvaro Obregón y Cuajimalpa de la Ciudad de México.

Lizbeth Martínez Espinosa, de 16 años de edad, fue vista por última vez el el 1 de enero, en la calle Pino Suárez, colonia Lomas del Ocote, alcaldía Cuajimalpa de Morelos.

La menor vestía chamarra y pantalón de vinipiel, así como tenis, tipo vans, todos de color negro, el día de su desaparición. Es de tes morena, cabello oscuro ondulado y como seña particular, tiene lunares en la mejilla derecha.

Los hermanos Raúl y Emilio Rayas Márquez, ambos de 12 años, desaparecieron el pasado 27 de diciembre. Eran las once de la noche la última vez que fueron vistos en compañía de su padre en la avenida Prolongación 5 de Mayo, colonia Lomas de Tarango, alcaldía Álvaro Obregón.

El pequeño Raúl, quien tiene una cicatriz pequeña cerca del ojo derecho, vestía playera deportiva del equipo Juventus en color negro, short negro y tenis, el día de su desaparición; en tanto que Emilio llevaba playera floreada, pants negro y tenis. Emilio tiene un lunar en el lado derecho de la espalda, a la altura de la cintura, como seña particular.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas