FUERTE VIDEO: Chofer de transporte público golpea brutalmente a una mujer en Veracruz

04/01/2019 - 8:26 pm

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES. 

Los testigos se sorprendieron de la brutalidad con la que el chofer golpeó a la mujer. Los hechos ocurrieron en Veracruz.

Ciudad de México, 4 de enero (SinEmbargo).- Un conductor de transporte público golpeó a una mujer que lo agredió verbalmente en Veracruz.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento exacto en que el chofer se levantó, abandonó su cabina y pegó en el rostro a la mujer.

La víctima del ataque había insultado al agresor y también había arremetido contra otra pasajera.

Los hechos ocurrieron en una ruta en Boca Del Río, de acuerdo con información de medios locales.

Los testigos se sorprendieron de la brutalidad con la que el chofer golpeó a la mujer, quien aparentemente se encontraba en estado de ebriedad.

El 30 de diciembre, medios de Inglaterra difundieron un video que muestra el momento en el que Ricciardo Calder, ex futbolista del Aston Villa, golpea brutalmente a una mujer en un estacionamiento de la ciudad de Birmingham.

Las imágenes fueron grabadas el pasado 7 de mayo y en ellas se observa cómo la joven, identificada como una estudiante de enfermería, discute con el jugador en un estacionamiento.

En la grabación se aprecia cómo el deportista abre la puerta del copiloto para patear y golpear en repetidas ocasiones a la joven, provocándole la fractura de un dedo y diversas lesiones en la cabeza y el cuerpo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video